Kalessin
Active member
Pues Toni, compañero, lamento que hayas tenido que contar tanto, pero ocurre que algunos de los compañeros de proyecto que tienes y que comparten contigo la espera, la ilusión y las ganas de disfrutarlo no hemos nacido aprendidos ni tenemos por qué adivinar. Y se supone que sea éste el lugar donde plantearlas porque aquí están los compañeros que han trabajado en él y vertido sus conocimientos y aquí es donde está Pedro quien lo ha gestionado y en cuya experiencia se ha confiado para llevarlo a buen puerto. Y donde es de lógica que se aclaren. No se ha pedido que quienes nos apuntáramos tuviéramos que superar ningún examen.
Suponer que exponer dudas relacionadas específicamente con el reloj no nace del interés genuino o que no se valora el trabajo de los involucrados o que equivale a crear problemas o estar nerviosos como comentó Pedro, especialmente tratándose de gente como Guti, Kalessin, Santosanto, Athen o yo mismo, gente que ha esperado paciente y ansiosamente el reloj, que lo ha pagado, o Boga que quiere tener claro si puede o no bucear con él, carece de lógica.
Repito: querer que un reloj para el que Pedro ha hecho especialmente un zafiro a tal fin, que declara en rojo en su esfera “200m” tenga garantías y un respaldo de que lo es, es de máximo interés tanto para el Pleamar, para Pedro como gestor, para los 200 tipos que estamos (algunos con mucho esfuerzo y poniendo mucha confianza e ilusión), y para la credibilidad de todo el conjunto. Ten por seguro que, con la exposición que tiene y ha tenido, un ahogado bastará para aguar la fiesta a muchos de los que han estado al pie del cañón durante mucho tiempo. De un reloj que dice “Valjoux 7750” se espera que dentro lleve una Valjoux 7750, si pone “made in Germany” que sea hecho en Alemania, si pone 100m, 200 o 1000, pues igual. Y no me hace falta ser un experto para entender que esto no es una simple cuestión de fe o buen rollo. Si cualquier otro reloj adoleciera de cualquier cuestión por el estilo, ten claro que aquí mismo aparecería un post poniéndolo a caldo y permíteme que te recuerde tus palabras: “Me alegro de no haber comprado ningún Helson. Vistos los resultados incluso los Vostok Amphibia de 50€ son mejor testados y comprobados.” http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32809-Helson-or-the-wanabe-diver?highlight=helson Pues más nos vale que cambiemos fe por certezas que por ello es Pedro y no tú o yo quien se ha hecho cargo para garantizarlo porque, al menos a mí, no me haría la más mínima gracia y no quiero pensar a los que han puesto mucho más esfuerzo, energía y tiempo que yo.
Nadie ha venido con cuestiones sobre el acabado de la hebilla ni si se puede incorporarle una radio FM. Se han planteado preguntas sobre las especificaciones técnicas previstas de antemano, precio final, garantías, entrega, no sé cuál es la sorpresa o el motivo por el que alguien deba de apelar a la paciencia o condescendencia para convivir con ello porque no es ni más ni menos que como se supone que tiene que ocurrir.
Lo del precio ha quedado claro, espero la indicación para realizar el último pago.
Saludos y gracias
Julio
Aaaaamen que quiere decir así sea