Viendo las pruebas que aportó Monty, desde luego el resultado es demoledor, sobre todo con los puntos M......
Pero bueno, como prometí añoche vamos con unos detalles de la portada. Lamy 1.5 o 1.9 (no recuerdo ahora), la tinta me parece ahora que es una J.Herbin Larmes de Cassis y no la Habana que dije ayer:
Y el reverso de esa misma página en donde se ve que ha traspasado en algunos puntos:
Vamos con los detalles. Las letras están remarcadas con otra pluma en un intento de juego de luces y sombras, lo que ocasionó un mayor aporte de tinta a las zonas ya empapadas:
El reverso de esta parte:
Otros dos detalles, tinta aguada y acuarela, y las letras remarcadas:
.
Y el reverso de esta parte final de la página:
Y ya nada más se me ocurre, con esto y con el aporte de Monty,.........va a resultar como con las "Ferias", que cada uno la cuenta según le fué en ella,.............y que cada uno de nosotros obtendrá una impresión distinta según sus experiencias, tinta, plumín, presión sobre el papel y cuantos factores puedan influir en este difícil arte.
.............Por último una pequeña apreciación personal. Comparando al tacto, los dos cuadernos Paperblanks, el Maxi que tengo en uso y el Midi, aún sin estrenar, el Maxi me da la impresión de tener un papel más fino y más satinado, mientras que el Midi me resulta un papel algo más grueso y áspero.........(El tacto, debo decir que no es uno de mis sentidos más desarrollados, mis yemas andan ya algo desgastadas).
Y con fotografías no he conseguido obtener unos resultados significativos pero las pongo aquí para que ustedes juzguen:
El Midi:
El Maxi:
¿Qué?, estas tres últimas fotos no valen para nada, ¿verdad?, y de poco nos van a servir..........
Bueno, prometo comentar mis impresiones cuando inicie el nuevo cuaderno Midi y prometo decir la verdad, que a mí los Ppaper's, me los cobran y bién cobrados......... Y me quedé con las ganas de haberme traido también un Moles de Acuarela o el Moles de Bocetos..........pero en ese momento me acompañaba mi MDD...........y no está el horno para bollos.