"De las tintas y el papel"
Esta vez de las tintas. Una pregunta que posíblemente me puedan responder visto el nivel y sabiduría demostrados por ustedes.
Bueno, en realidad son 2 preguntas.
Estoy eligiendo colores de tintas para mi próximo pedido. Entre otras estaba buscando una de J Herbin que se llama "Hematite Red" pero no la veo. ¿Es que no está o es que no existe ya?. Me refiero si era una de esas tintas de edición y mejor me olvido. Caso análogo a una tinta roja de "De Atramentis", otro rojo, en este caso rojo "Marx" tampoco la veo, esta me temo que no la encontraré. La probé de un amigo y es ciertamente curiosa.
Bueno, ya que estoy con hilo abierto sigo preguntando. Mi rojo favorito hasta el momento es el "Rubi Red" de la firma "De Atramentis". Busco un rojo luminoso y fuerte (chillón), pues para rojos apagados ya tengo el "Monaco Red" de Diamine y el edición aniversario de J Herbin 1670 (este es más raro que un bombero miedoso. Muchos rojos tienen el defecto de clarear demasiado, es decir, muy transparentes o poco pingmento (rojo de Delta por ejemplo) Quería saber si para un rojo llamativo más allá del "Rubi Red" que tanto aprecio y uso, alguien me podía informar sobre el "Oriental Red" o el "Carmine Red" de la misma firma "De Atramentis".
Ya he incluido en el pedido un rojo al que le tengo ganas hace tiempo, el de registrador de Platinun, pues tengo el azul y me gustan estas tintas. ¿algún otro rojo que se les ocurra para mí? Gracias amigos.
Y sigo. Ahora con los turquesas.
Tengo algunos. El de Waterman "Mares del sur" que es magnífico, el de R&K "Blu Mare" que no está mal pero....(como todas las de R&K), "Bleu Pervenche" de J Herbin, alguno de Standargraph etc. ¿Tienen algún turquesa que les resulte especialmente bonito? Diganmelo por favor, últimamente soy el tonto de los turquesas y los rojos.
Aparte de todo esto en mi lista pedido va un verde recomendador (y dado a probar) por un amigo y tambien....¡¡¡un naranja!!!. Esto es de locura vamos. No tendré vida para gastar tanta tinta.
Mi sincero agradecimiento y disculpas por tanta pregunta, fueron más de 2. :great: