Pues sobre el tema del papel, al igual que hay en lo referente a las estilográficas "Pocos amigos de los MontesBlancos y Cumbres Nevadas" y no sé porqué, porque no tengo ninguna y no puedo opinar..... Sí veo que hay "Moleskiadictos" y tampoco sé porqué, .......pero en esta ocasión sí que opino con conocimiento de causa.....no me gustan nada, nada, nada y creo que todos sabeis ya el porqué.
A raiz de la fallida compra de los cuadernos "florales", le he estado dando vueltas al tema. Y he querido poner unos ejemplos del papel que últimamente estoy usando.....Esto que os muestro es imposible hacerlo en un "Moles".
Decir que es imposible hacerlo....... quizás sea muy drástico....... pero mi experiencia me hace clasificarlo así.
Ya os diré cual es el que uso y que me tiene totalmente satisfecho......... salvo por el precio.
No os fijeis en los textos, es lo que menos importa, y he tratado de minimizarlos en lo posible. Fijaos tan solo en las sombras, en esas inevitables "caladuras" de tinta que se trasfieren de una página a otra y que como podreis ver son mínimas..........nada que ver con los desastres que ya mostré con los malditos Moless........... Lo siento De_Sylsky........ pero no puedo compartir en nada tu aprecio por ellos.
ANVERSO_1_
REVERSO_1
-----------------------------------------------------------------------------
ANVERSO_2
Y su reverso.
REVERSO_2
------------------------------------------------------------------------------
Anverso_3
Reverso_3
------------------------------------------------------------------------------------
Anverso_4
Reverso_4
----------------------------------------------------------------------------------
Anverso_5
Reverso_5
---------------------------------------------------------------------------------------------
Anverso_6 (doble página)
Reverso_6 (página izquierda)
Reverso_6 (página derecha)
----------------------------------------------------------------------------------------
Anverso_7
Y el Reverso_7
Y ..... "Esto es todo amigos....." como decía Bugs Bunny.
¡Ah!....bueno, teneis razón me falta decir que es un Paperblanck
Preciosa encuadernación, muy buenos acabados, y como sé que el dinero no es algo que cause demasiados problemas en este foro.......... pues vosotros mismos. La decisión es vuestra.
Y también deciros que ayer, como el que uso en casa es el tamaño Maxi 23x 18, me dí una vueltecita por ECI y después de estar dándole vueltas a unos Moles de acuarela y a otro Moles de Bocetos (siguiendo una anterior recomendación de Alberto), y algún que otro Fabriano, finalmente me traje para casa este otro más manejable.... Morocco 18 x 13, por supuesto de Paperblanks
Eso sí.....por 15,95 euros.....sin portes.!Claro está!