Buenas
Tan solo para agradecer a MANC su recomendación de los cuadernos famosos con tapas metálicas, la verdad es que estoy triunfando, me hice de unos cuantos aprovechando el porte de la conjunta de Kaweco y les voy regalando, a la gente les gusta mucho, uno de ellos incluso le hizo lanprueba del algodón que viene a ser algo así el comprobar si queda huella o no en el metal cuando se pone el dedo un ratito jajajajajaja el resultado es que no.
Lo dicho yo o les he probado pero a la gente les encanta
Saludos
En una proporción de 10, 3 gotas de un azul royal( o parker o Montblanc)2 gota de Azul-negro 3 gotas de Herbin Ambré de Birmanie 2 gotas de algún amarillo limón (tinta densa)Amigo Silsky, a mi me gustan mucho los verdes con fondo negro, los verdes "de invierno"... ¿alguna recomendación?.
V
Lo mejor sería, Olga, que me preparar Vd. esa mixtura, como hechicera oficial que es desde este mismo momento, y me la hiciera llegar a mi retiro. Le quedaría, naturalmente, muy agradecido y la premiaría con una muestra de mi papel preferido cortado en holandesa. Sus poesias fluirian más y mejor en mi papel, se lo aseguro.
Cordiales y agradecidos saludos.
Buenas
Rescato este tema para afirmar que el resultado de los cuadernos Habana es excelente. Después de unos meses de uso, tanto en el trabajo como a nivel personal, les puede asegurar que son muy recomendables. Si hay que buscar una “pega” sería mínima y tiene que ver con el “tacto” del material de las cubiertas…pero bueno por el precio no esperaré cuero de primera calidad. La calidad del papel también es muy buena, “puede” incluso con el plumín en modo brocha de mi Sailor Concord Emperor.
Les dejo unas fotos recién tomadas para que vean los detalles del “efecto brocha” comentado…envalentonado hice unas fotos a las fuentes de inspiración en mi jardín….
Saludos
PS La tinta es Sailor Jentle Ink....que huele "a tinta"...y que me encanta