Pues casi no os digo que no fue el único en caer de ese vendedor... comming soon...:nosena::nosena:
Por favor Juan Carlos, para una semanita, que a mi me va a dar algo......
:rofl::rofl::rofl:
eeehhhhh esa información es muuuuuyyyyyyy positiva:rofl::rofl::rofl::rofl: lo que pasa es que ahora comienza la ansiedad.... no debo, no debo:no::no::no::no::no::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
Es que los domingos por la tarde, se sienta uno ante el ordenador con dos o tres horas tranquilas por delante... y acaba chapoteando en la bahía fijo.... No tengo arrego.
Es que primero el Heuer....PRECIOSO:ilove: con ese bisel desgastadito:ilove:, despues el MArathon, tan nuevecito y tan militar con eso tubitos de tritio....:ilove: y el que viene......no vendrá de Frxxxxia.....:nosena::nosena: como sea lo que yo creo que es....es para hacerte la ola macho:scrito::great:
Ten en cuenta que si tienes muñeca grande o estás acostumbrado a reloj de más de 40... el Marathon te va a parecer una chinchetilla, eso sí, encantadora...:666: ¡y cómo luce de noche la condená!
Al revés, yo soy de relojes pequeños, mi precista prs 10 de 38.6mm es mi reloj de cabecera, y es que el marathon es complementario del precista.. por eso le tengo unas ganas.
Ya nos enseñaras el otro...un navegador quizás?:dudoso::dudoso::great:
Vamos a probar con la de naylon y si no ya contemplaremos opciones.