Txewe
New member
Pues como he puesto en el general, yo pequé hace unas semanas con este cuarzo, no es militar ni de lejos, pero me gustó y me relajó un poco la CRI....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
especialmente la de la muñeca...
Marathon Mil-Prf-46374 G.
No supe resistrime... :nosena::nosena::nosena:
Te entiendo.
Precioso reloj, y fantástico en la oscuridad.:ilove:
Para las debilidades de la carne, hay una muy católica solución,...
... autoflagelación.
Pero yo, ... prefiero darle lo que pide.:nosena:
Felicidades.:great:
Enhorabuena Cybermendi, ya tienes el G mecánico:great: se le ve genial, pero es muy pequeñito¿verdad?, ami eso me gusta en los militares, tienen que ser cómodo y un mastodonte no lo es, lo dicho, chulisimo:great:
Buscata, a lo largo de la mañana, lo más pronto posible te mando un mail, vuelvo a precisar de tu ayuda.........lo se...soy un pesado....
Versión "civil" que se diferencia de la específicamente destinada a dotación en que en la civil figuran la marca del fabricante, la leyenda relativa al gobierno de los EEUU y el número de rubís de la maquinaria, que es una ETA suiza de 17 rubís.
Destacan los tubos de gas de tritio montados en agujas e índices, que permiten una estupenda lectura noctura, que resulta más fácil al destacar las 12 en rojo. Pequeño y muy ligero por su caja de resina, resulta muy cómodo de llevar.
Juan Carlos!!!...h:h:
Magnífica pieza!!!....:guay::guay:
Me gusta, me gusta, me gusta......:ilove:
¿Pescado en la Bahia?.....:dudoso: Voy a ver como andamos de PayPales, a ver si localizo alguno.....:nosena:
Un abrazo...y una enhorabuena de las GRANDES!!!
Jose Maria Aragon
Versión "civil" que se diferencia de la específicamente destinada a dotación en que en la civil figuran la marca del fabricante, la leyenda relativa al gobierno de los EEUU y el número de rubís de la maquinaria, que es una ETA suiza de 17 rubís.
Destacan los tubos de gas de tritio montados en agujas e índices, que permiten una estupenda lectura noctura, que resulta más fácil al destacar las 12 en rojo. Pequeño y muy ligero por su caja de resina, resulta muy cómodo de llevar.
ooohhhh ese mismo lo tengo en el punto de mira. Donde lo compraste? y el precio del nene?
Tenemos gustos muy similares......
ooohhhh ese mismo lo tengo en el punto de mira. Donde lo compraste? y el precio del nene?
Tenemos gustos muy similares......
Pues mira:
AQUÍ lo puedes conseguir por unos 150 eurillos puesto en casa:
http://cgi.ebay.com/US-MILITARY-ISS...585226260?pt=Wristwatches&hash=item2a0bb7e014
De hecho......tengo el dedo índice encima de la tecla: INTRO y en la pantalla aparece un recuadro: Buy it Now!
:nosena::nosena:
Aaargggghhhh........
J.M.
He estado echando un vistazo a la página de Marathon y su precio oficial son 150USD, supongo que en e-bay.....pero no veo ninguno
He estado echando un vistazo a la página de Marathon y su precio oficial son 150USD, supongo que en e-bay.....pero no veo ninguno
Si lo coges no en compra ya puga los 150USD, no creo que suba más
Echa un vistazo al mensaje que he puesto justo antes del tuyo....y de todos modos, aqui hay un surtido mas amplio: (He puesto solo los Buy it Now!, sin subastas...)
http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&L...ATCH&_dmpt=Wristwatches&_trksid=p3286.c0.m301
J.M.
Por la bahiaaaaa.....por la bahiaaaaa.....yo quiero ser marineeeroooooo....por la bahiaaaaaaa.....bajo el "asul" de su "sielo" en el mar de "Andalusíaaaa".
:666:
Lo compré en el precio y condiciones que figuran en el enlace y a ese vendedor.
http://cgi.ebay.com/US-MILITARY-ISS...585226260?pt=Wristwatches&hash=item2a0bb7e014
Ningún problema con las aduanas, ya que, por algún misterioso azar :dudoso:, los envíos desde Finksburg, Maryland, United States, se realizan desde Holanda. Llegó en una semanita.
La repera.....
PD: la que has liado JC, yo por que estoy a dieta que si no habia caida hace tiempo...pero otros....:nosena::nosena: