Antes que nada me gustaría aclarar que yo no considero el proyecto acabado o finalizado. Eso es decisión vuestra. Simplemente no se puede iniciar aún hasta que alcance un número mayor de interesados; cosa que podría ocurrir en cualquier momento si alguno de los otros grupos que mostraron interés se decidiese; pero aún no ha ocurrido.
Quizás sea la crisis, como apunta opuerto, o quizás sea que consideren que a un precio tan bajo el producto será también de baja calidad. No lo sé, a veces uno no sabe como acertar. Precisamente pones un precio bajo por el tema de la crisis, y resulta que la cosa no funciona. Me dicen, y yo lo sé, que en las Unidades militares hay mucha gente que no se puede permitir un desembolso de 300 ó 400€ en un reloj mecánico; decides hacer cuarzo para poner relojes personalizados al alcance de todos, y nada, tampoco parece que funcione. Supongo que será eso, la crisis o el ambiente de crisis. En cualquier caso yo pienso seguir adelante con mis planes tanto de lanzar esta colección, como otras que también están ya diseñadas. Pero lo tengo que hacer con prudencia y en la medida de mis posibilidades. Y, lógicamente, claro que TWCO persigue un beneficio, como ocurre con cualquier otra actividad económica, pero no especialmente con estos proyectos en los foros o en conjuntas, donde me aprieto el cinturón al máximo. Cosa que no me importa hacer pues reconozco que aún no soy nadie; el beneficio viene después si se habla bien del producto final.
Respecto a la estrategia de comunicación, tomo nota; quizás sea algo parco en palabras, pero la verdad, entrar en el hilo una vez por semana, o cada dos, con el mismo estribillo de que hay que esperar, que todavía no se puede iniciar el proyecto hasta alcanzar un número razonable, etc., pues tampoco lo veo. He preferido, ante la situación, entrar pero con alguna solución, además del "hay que esperar", presentando una alternativa viable. Pero en vista de las respuestas, olvidemos la alternativa. Yo seguiré trabajando para sacar esta colección y vuestro proyecto adelante, y en cuanto vea que se puede iniciar os lo comunicaré.
Un saludo a todos.