Hombre Mauricio, entiendo algunas de las cosas que dices, pero no comparto lo de que haya que tener un Rolex o relojes más caros que un Rolex para poder decir que no te gusta :dudoso: Hasta el forero más humilde, que sólo tuviese un Casio F-91, si está en este Foro es porque le interesan los relojes, y por lo tanto tiene todo lo que tiene que tener para poder criticar a Rolex o al mismísimo Patek Philippe: tiene el derecho a opinar, puede que tenga mucha cultura y conocimientos relojeros, tiene su gusto personal para decir qué le gusta y qué no, etc...cosas que nada tienen que ver con el dinero. Uno de esos nuevos ricos que entran en las tiendas caras pidiendo "el reloj más caro que tengan" sin tener ni puñetera idea de relojes, ¿tiene más derecho que yo a opinar de Rolex? No creo, o al menos no en un foro donde se supone que entendemos algo y nos gustan los relojes sanamente. Por otra parte, yo disfruto más con mis decenas de relojes que si tuviese un Rolex,
mil veces . Ahora mismo estoy detrás de otro humilde Hmt precioso, raro y exclusivo como pocos, y disfrutando como un condenado
arty:; y cualquier forero puede no tener un Rolex, pero puede que tenga una cámara de fotos más cara que un Rolex, con la que disfruta haciendo fotos a su humilde Seiko 5...mientras que a lo mejor otro con un Omega megacaro le hace las fotillos con un móvil . Mira, todo esto del dinero es muy relativo, y es una pena que siempre salga el tema cuando se habla de Rolex, porque aquí lo que nos puede interesar de la firma son otras cosas.
Yo opino sobre Rolex con el mismo derecho que lo puedan hacer Alphonse P, waltonjones u otros que tienen relojes muy caros, porque sé de lo que opino aunque no tenga uno. Igual que cuando digo que un Patek Philippe Calendario Perpetuo me encanta, lo digo porque alucino con lo que es ese reloj-obra de arte relojera-pedazo de historia de la relojería en sí, sin pensar siquiera en cuánto cuesta ni en si tengo suficiente dinero para opinar sobre ello, porque entonces, ¿sólo podría decir que no le gusta ese Patek un jeque del petroleo?
Creo que no te has expresado bien, estimado Mauricio, es que no sé qué pasa con Rolex que al final siempre se termina hablando de estas cosas...
Esta es sólo mi opinión, para nada quiero molestarte compañero, pero que veo que coincide con la de muchos foreros claro; saludos Mauricio, que tengas buen domingo :guay: