|
Aquí os presento la última adquisición.
Se trata de unos loafer Bow Tie en piel Shell Cordovan y con suela Rendenbach .
A pesar de su construcción Goodyear, han resultado muy cómodos desde el primer día.
Como me gustan mucho los zapatos he tenido la paciencia de leerme desde la página 1 y la verdad que os agradezco a todos las aportaciones y consejos que dáis. Como leo habitualmente que muchos compráis zapatos "online" y a mi me dá miedo puesto que hago si cuando recibo los zapatos me quedan Grandes/pequeños ? . Lo digo porque dependiendo del modelo unas veces me van bien 41 y otras 42. Con los números intermedios ya me pierdo. Os pasa igual a vosotros o teneis el pie igual de grande para todas las marcas ?.
Otra duda que tengo es que suelo ver en el Corty , sobre todo en época de rebajas, zapatos de marca a casi mitad de precio, y no encuentro donde está el truco. Son zapatos perfectos o tienen alguna minima tara que no soy capaz de detectarla. Que pensáis de esas rebajas. Precisamente me compre unos Georges a mitad de precio y la verdad que no me quejo pero me ha quedado la duda.
Por mi forma de andar suelo gastar la puntera de la suela. He leído que se puede poner esos protectores metálicos pero la verdad que no me agrada a unos zapatos nuevos colocárselos. Es la única solución y sería correcto?.
Bueno pues a ver si podeis aclararme estas cosillas y seguid con esas fotos tan espectaculares de vuestros zapatos.
Saludos
Yo nunca me compraría unos zapatos "on line". Tengo que probármelos en la zapatería antes de comprarlos. Y todo y con eso, a menudo me equivoco.
Saludos.
Estimado Alphonse, no hay nada que agradecer puesto que el que sale ganando con vuestros comentarios soy yo.
Me quedo más tranquilo respecto al tema de las rebajas que a mi me daba la sensación que había gato encerrado. Y viendo tu consejo y mi tendencia a gastar las punteras seguiré tus indicaciones y sobre todo a encargárselo a un buen profesional.
Bueno pues sigo atento a vuestros hilos.
Un abrazo
P.D. y sobre el tema de la compra online ??
Yo nunca me compraría unos zapatos "on line". Tengo que probármelos en la zapatería antes de comprarlos. Y todo y con eso, a menudo me equivoco.
Saludos.
Mismamente. :guay:
Jejeje... el mio Xtype tiene mecánica FORD 2.2 D. traccion a las 4 ruedas es un semi Jaguar pero es una bala y consume poco y calidad de construcción top..salu2
En cuanto a la compra on-line... Ya te han respondido los compañeros: Mejor NO.:no:
Yo nunca lo había hecho... Hasta ahora que me he pedido unos Meermin y la cosa no pinta nada bien. Ya me estoy arrepintiendo y aun no los despachan...:sarcastic:
Creo que no lo volveré a hacer...
Saludos jrperez, esperamos ver tus zapatos muy pronto!!!:great:
Solo para trabajar, muy comodas, puedo estar horas parado y sin problemas. Unas Wolverine y unas khombu
Hola amigo alfonse ahora mi estilo de zapatos que mas me gustan.