|
Ya se va viendo, ya, que eres de la casta pudiente. Y con ese tapizado tiene que ser un peacho de coche.
h:h:h:h: Los zapatos lindos, el reloj espectacular, el tabaco bueno eso ya es costumbre en ti; pero ese auto me suena a infiniti, audi, lexus :dudoso: :666::666: saludos amigo.
Si es lo que me imagino estamos hablando de un maquinon :dudoso::dudoso:
Bueno te puedo decir que jaguar pertenece A Ford en un momento de crisis este lo compro a si como volvo. :guay: es un exelente auto; pero el clasico esta por unos 70.000 empezando el mas cencillo por unos 50.000 Ambos los he manejado y te puedo asegurar que es una delicia de auto.
Si, tienes razón atributo48. Jaguar es del grupo Ford desde hace algún tiempo...
Me matas de envidia al saber que has tenido la oportunidad de conducir las "joyas del automovilismo Británico". Símbolo del poder imperial y la cultura de la elegancia absoluta.h:h:
Te felicito, que buena suerte.
Saludos amigo!!!
Suscribo lo que tanto se critico y tanto espacio ocupo en la prensa de la Delegada del Gobierno en Barcelona, cuando estaba presidiendo un acto en el Club de Tenis. "Es bueno que hayan pijos, por que son los que mas gastan" dijo la Delegada.
Yo me considero progre, además de serlo por obligación, y los zapatos que uso son los de los chinos, cuando se rompen o deterioran otros, pero curiosamente en ocasiones duran como unos Lottusse.
Suscribo lo que tanto se critico y tanto espacio ocupo en la prensa de la Delegada del Gobierno en Barcelona, cuando estaba presidiendo un acto en el Club de Tenis. "Es bueno que hayan pijos, por que son los que mas gastan" dijo la Delegada.
Yo me considero progre, además de serlo por obligación, y los zapatos que uso son los de los chinos, cuando se rompen o deterioran otros, pero curiosamente en ocasiones duran como unos Lottusse.
La verdad es que nunca pensé que iba a encontrar grandes fans de zapatos en el foro de relojes!! Me parece estupenda tu forma de recibir el verano, Alphonse. El conjunto es inmejorable, de autentico señor, como siempre por lo que he podido ver hasta ahora. Y por supuesto, el puro que no falte. :guay:
Yo siempre prefiero estar a gusto porque creo que no hay nada más incómodo que unos zapatos que te hagan daño... Bueno sí, que te hagan daño y encima tengas que estar todo el día con ellos!! :he:
Para diario mis zapatos favoritos son unas zapatillas camper que ya llevan bastante tiempo conmigo, y para las BBC (es decir bodas, bautizos y comuniones) y otras ocasiones de postín, llevo unos geox en negro de cordones. Fácil y sencillo!
Y como dice siempre mi padre: "Un hombre siempre se viste por los pies"
Rodri
Alphonse como siempre ya nos tienes acostumbrados a tu buen gusto por las cosas buenas de la vida, y porque no!! el tiempo es corto y debemos disfrutar al máximo. Excelente esos zapatos Salvatore Ferragamo dos tonos y que decir de la guayabera es una prenda excepcional y muy protocolar, no hace mucho he leído que artistas de Hollywood se han comprado sus guayaberas en cuba, vamos tremendo nivel que te estas dando he :he::he:. Saludos Alphonse.