Alonso Urquiza
New member
De acuerdo al cien por cien!!Yanko (solo el modelo "Nova Mok")
Sebago
Lotus (que no Lotusse)
Timberland (para los fines de semana)
|
De acuerdo al cien por cien!!Yanko (solo el modelo "Nova Mok")
Sebago
Lotus (que no Lotusse)
Timberland (para los fines de semana)
Intentaré buscar la edición española. Yo tengo un portugués que me compré en Coimbra acerca de los buenos usos de los caballeros, que dice como se deben colocar los guantes, gorros, bastones, cuando se deben colgar, cuando se deben apoyar, cuando se deben quitar...
Miraré a ver si lo encuentro, y si no, le pregunto a Pooh. :rofl:
Saludos.
Acepto Carmina como pedazo zapatos, sin duda, pero permiteme que les ponga un pero: Hormas demasiado estrechas. Tal vez convendría hacer como Sebago, tres tipo de ancho.
te has olvidado a los Lotus de Inglaterra. Tal vez, la mejor calidad precio. Los George´s, son cómodos pero de una calidad que deja mucho que desear, aunque en general sigan la estela de diseño de Lotus.
¿Lottusse?. Malos, malísimos en relación a precio. ¿por qué?. Nada más ponertelos se forman las arrugas que ya no te abandonarán nunca. l zapato bueno, bueno, apenas se arruga y si lo hace recupera forma cunado los nutres e introduces pernitos.
¿Yanko?, una de las mejores españolas, sin lugar a dudas. Desgraciadamente quebró y ahora que es de Lotusse, no lo tengo muy claro.
Y por supuesto.... siempre nos quedará Sebago: inmortal, barato e inasequible al desánimo.
Pero cual es el link por favor del corte ingles ok ,o de lotus se que son ingleses
Sabino
Maimi Florida
Pero cual es el link por favor del corte ingles ok ,o de lotus se que son ingleses
Sabino
Maimi Florida
un tipo de piel curtida lisa de caballo, burro o mula, generalmente de la parte de atras del "bisho".
Tambien se llama cordovan
Yo botas de seguridad Panter, que voy por obras...
.....
En Barcelona contamos con Norman Vilalta.
....
zapatos tengo como todo el mundo, pero los uso poquisimo por lo que en los pies he llevado de todo un poco
un poco de lo que recuerdo
para trabajar: siempre bota de montaña no muy rigida
- tuckland- 5"
- bestard- 2
- head- 3
- rockport- 4
- asolo- 4
- meindl- 4
- north face- 1
- aigle- 4
- montrail- 5"
para todo uso: entre caña baja, media caña y alguna bota alta
- timberland, zapatos y botas de muchos estilos - 5
- clarks- 4
- teva, veranito- 4
- reff, veranito- 5
- caterpillar ( bota para moto y macarrreo )- 5"
- camper- 4
- merrell, casual- 5
- pirelli- 2
para ir mas de señorito: lo mismo pueden ser altas, bajas que botines etc...
- farruts, varias sandalias y botines- 5
- caramelo, zapatos- 4
- lottusse, botines- 3
y como no, las zapas :
- nike- 3
- adidas- 3
- reebok - 3
- NB, 1700- 5
- jordan- 3
- assics ( kayano y trabuco )- 5
he puesto unas notitas para que veais como me han salido a mi esas marcas
1- ni regaladas
2- ya que estan compradas, habra que ponerselas de vez en cuando
3- cada dia me gustan mas estos zapatos.....
4- una buena compra desde el primer dia
5- todo un placer vertelos puestos y usarlos
5"- seria capaz de comprarmelas iguales ahora mismo por si se agotan y luego no las encuentro
gracias por leer
Mis botas de monte son unas Bestard Top Trekking Pro, semi-rígidas, cramponables, con botín extraíble de Goretex. y son acojonantes.
Mañana las puedes usar, sin necesidad de ir al monte :guiño:
Mis botas de monte son unas Bestard Top Trekking Pro, semi-rígidas, cramponables, con botín extraíble de Goretex. y son acojonantes.
Noruegos tengo unos de marca Sebago, son unos zapatos muy comodos.Me gustan mucho unos Lotusse "noruegos" que ya llevan 3 añitos de paliza. Sinceramente están casi destrozados, pero me gustan tanto y les tengo tanto cariño que les sigo dando otra oportunidad:ilove:
De la misma marca tengo también dos pares de una bota corta y acordonada. Compré dos pares iguales cuando cerró una zapatería que estaba en la Gran Via casi Plaza España, creo que era Bravo Java o algo así.
También unas zapatillas Timberland y en verano unos mocasines de cuero flor de Lopez Taibo o de Guido(ambas en Buenos Aires).
No mucho más que eso...pocos, pero a los que les doy uso intenso.
Un salute.