Te voy a ser muy sincero: No conocía la marca...
Pero con tu mensaje he visitado
su web y he visto sus modelos, te puedo decir que si son Goodyear Welted no pueden ser malos, se les ve calidad
y cuidado en la manifactura y el resultado final es muy placentero a la vista; si todo esto lo ponemos a un precio de 200 Euros, me parece que
son un REGALO. Yo los compraría, la verdad... :yes::yes::yes:
Saludos !!!:great:
Esta tarde he estado viendo unos en una tienda y me he quedado ideciso.
Me pruebo
un modelo en marrón, y pienso que no me queda mal. Pero noto algo raro en la planta, como si no fuese plana. Meto la mano y noto como un agujero. Como si faltase pasta de corcho y la planta se hubiese hundido ahí.
Me pruebo
otro modelo también en marrón, que parece ser que era más ancho. Necesitaba media talla menos, que no tenían en marrón. Veo que estaba coloreado a mi parecer fatal. Como si le hubiesen dado con un pincel y tenia rayas. No sé si era a posta para darle aspecto irregular como envejecido o algo. Le digo que si lo tiene en negro, que el color da igual para probármelo. Creo que no le hizo mucha gracia sacar un color que no es el que busco sólo para que pudiese comparar los dos modelos. Me lo sacó, pero era más duro y brillante que el marrón supuestamente del mismo modelo.
160€. No eran caros, pero no salí convencido.
Además temo comprarlos grandes porque me parezcan estrechos y luego ensanchen y sean grandes (largos).
Esto ha sido en Colonia, y considerando que hablo poco alemán, pues no me compliqué. O vuelvo más adelante a ver si tienen el marŕon, o miro en otro sitio.
Ma marca tiene buenos comentarios, por lo que la relación calidad/precio debe ser buena,
Susbribo este comentario: si usan empalmillado goodyear, quiere decir que se toman la fabricación en serio.
eso si, por ese precio, tienes zapatos similares "made in mallorca", que van con la misma calidad. por ejemplo, la marca blanca de Carmina (de la que ahora no recuerdo el nombre...
)
a mi ahora mismo me estan haciendo unos a mano con empalmillado artesano (hand welted). De hecho, el zapatero me ha mandado algunas fotos para que vea como van... deberian haber estado hoy, pero me ha dicho que me toca esperar al menos una semana mas
No sé nada de zapatos, sólo conozco las marcas más comerciales y de gama baja como Pikolinos, Fluchos, Baerchi,...., estando donde estoy, y el presupuesto bajo que tengo, pues lo tengo muy restringido. Solamente he visto Berwick.
Aquí (en Colonia) hacen zapatos a medida por unos 500€.