Hola Charlino!
Pues como te decía Oscar, en cierta ocasión pudimos comparar los relojes, el suyo y el mío. El mío es el 9094OB, del que llevaba detrás de el mucho tiempo (aunque pensaba que era de 42 mm, no de 40). En mi muñeca que es de 17, me gustaba más como quedaba el pequeño que el grande (que efectivamente, son casi fotocopias a escala). El grand diver lo probé y me parecía que me salía reloj por todos los lados, pero claro, mis manos son mas pequeñas y finas que las tuyas.
No se si te habré liado mas, jejeje, pero la cuestión está en que elijas el que elijas, es un acierto seguro. Además, el azul es muy bonito!
Un abrazo compañero, y a disfrutar del regalo... cuando llegue :he:
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
¡¡¡YA HA LLEGADO!!! Lo pedí hace nada y ya está en casa; habeis acertado, es ¡EL INVICTA GRAND DIVER!, jeje, precioso.
Lo bueno es que ya me decidí, ya está en casa y está todo bien, funciona bien y parece ser que es muyyy bonito, más bonito que en las fotos:ilove:.
Lo malo es que yo de momento ni lo he visto, y que tendré que esperar al día de Reyes para verlo, ponérmelo y hacerle fotos para enseñaroslo
En casa me han dicho que es un relojazo, con una pinta excelente; parece que la primera impresión con este reloj suele ser algo impactante, quizá porque los precios que suelen tener los Invicta hacen pensar en otra cosa. Para matar el gusanillo, mi novia le ha hecho unas fotillos con el móvil, algo es algo...había que comprobar que estaba todo bien. Y vaya si está bien, los que lo han visto y cogido por aquí dicen que me va a ENCANTAR, y que el tamaño tampoco asusta tanto :yipi::happy:
Os dejo las fotillos de la llegada del bicharraco; las fotos no son la leche, pero me sirven para ver la buena pinta del reloj, ya le haré unas mejores cuando pueda estrenarlo
Gracias especiales a Psicoac y Alphonse P, y a los demás compañeros por los consejos y las fotos, sin vosotros y sin los hilos que hay por el foro sobre Invicta no me habría decidido...
Edito: por lo visto lleva el calibre de Seiko NH35A (he pedido que lo comprobasen), con el rotor decorado en amarillo. Me encanta que lleve ese calibre, y parece que la decoración del rotor va siendo la habitual en las unidades más nuevas. Los Invicta con estos movimientos Seiko ganan más aún, y esa decoración para mi le da un toque más exclusivo, deportivo y diferente, me encanta (el otro con cotes de geneve también es muy chulo); creo que ganan mucho desde los antiguos Miyota con el rotor liso, más sosos. Estoy deseando verlo...
charlino! ahora tocan las fotos en tu muñeca!
a disfrutarlo a lo "grande"
Yo he pedido uno a los Reyes, dorado tipo Alphonse :great: y por lo que creo, me lo van a traer.
Verdaderamente muy bonito Charlino! Una pena que sabiendo que está ahí, escondido, no puedas llevarlo puesto aun jeje. Pero bueno, los Reyes llegan casi sinq ue nos demos cuenta! Hasta la caja se le ve pequeña al bicho ese, jajaja.
A ver si el siguiente soy yo:nosena:, aunque de ser alguno sería el hermano pequeño :sarcastic:
Deseando ver ya tus fotos con el reloj puesto!:yes:
ja,ja,ja ... qué lindo ... :he: despues te leo, que llego tardeeee
Bueno, perdona el retraso ... :he:
Te comprendo perfectamente ... hasta yo estoy deseando de ver ese rotor amarillo ... :ilove:
Qué bien, qué ilu estimado Charlino, yo también tengo a buen recaudo :666: un peluquillo ... pero yo soy mas impaciento y se lo pido a Papa Noel ... je,je ... así que lo veréis en este mes ...
El reloj tuyo luce precioso, y tiene una pinta fantastica ... y con los controles de calidad que trae vendrá perfecto ... así que tengo muchas ganas de ver tus fotos ...
Sólo recordarte lo delicado del acero, (aunque un buzo tiene que "curtirse") je,je ... y del cristal ... sobre todo de éste último ... que es lo que más J**e a fin y al cabo ... la lupa es MUY DELICADA también ... hay que tener cuidado con los repasos a las puertas y paredes ... por lo demás ... una maravilla ... :guay:
Pues nada ... a esperar todos ... y tú a portarte bien majo ... :scrito:
Un abrazo!