Charlino
Well-known member
Y tan triple B psico. Por supuesto que no es un Breitling, ni un Marinemaster, pero por los precios que se ven de este reloj, con el calibre NH35A con parada de segundero, carga manual y bien ajustado de fábrica, ¡¡ya es compra maestra!! Ya con el Miyota de antiguamente iba bien servido, pero con este de Seiko y encima con el rotor decorado.... Eso también lo tiene el 40mm, que como te decía me va a costar renunciar a él; pero este además es un 300M, el aspecto es imponente, la esfera me parece muy bonita, el color azul es precioso, acabados muy aceptables,... todo esto por un precio más que asequible es para aprovecharlo. Por la parte de atrás también me parece muy atractivo, con el fondo visto enseñando ese calibre tan bueno y enmarcado por el pulido a espejo de la tapa con sus inscripciones...Aunque sea reiterativo como decías en tu review, hasta el pequeño buzo que lleva me gusta, es un detalle exclusivo que le da un toque de personalidad al reloj.
Tomaré la decisión pronto, pero todo esto me ha ayudado a decidir. Con lo de mandármelo, otra vez te agradezco tu generosidad, pero sabes qué prefiero: si al final me decido por el Grand Diver, prefiero que la primera vez que lo vea "en persona" y al natural sea el día del estreno, que sería en Navidades ya claro. Quizá me de un susto por su tamaño (que no dudo que es muy grande), pero seguro que me encanta. Además con estas nuevas fotos ya sé mejor cómo es, qué narices. La sensación de verlo y ponérmelo por vez primera me la reservo para cuando llegue el día. Ya sé que no es un Omega, pero los precios que se ven en algunas páginas pueden engañar; en otros sitios está muuucho más caro. El pequeño también. Me hace muucha ilusión este Invicta. También el hermano pequeño, jajaja. Ya veremos.
EDITO: Las últimas fotos preciosas, me gusta el reloj mucho en la primera foto tumbado, y en las de la trasera con fondo visto me ENCANTA. La página entera es entretenimiento para muuuuucho rato arty:
Reitero las gracias compañero!!:great::great:
Tomaré la decisión pronto, pero todo esto me ha ayudado a decidir. Con lo de mandármelo, otra vez te agradezco tu generosidad, pero sabes qué prefiero: si al final me decido por el Grand Diver, prefiero que la primera vez que lo vea "en persona" y al natural sea el día del estreno, que sería en Navidades ya claro. Quizá me de un susto por su tamaño (que no dudo que es muy grande), pero seguro que me encanta. Además con estas nuevas fotos ya sé mejor cómo es, qué narices. La sensación de verlo y ponérmelo por vez primera me la reservo para cuando llegue el día. Ya sé que no es un Omega, pero los precios que se ven en algunas páginas pueden engañar; en otros sitios está muuucho más caro. El pequeño también. Me hace muucha ilusión este Invicta. También el hermano pequeño, jajaja. Ya veremos.
EDITO: Las últimas fotos preciosas, me gusta el reloj mucho en la primera foto tumbado, y en las de la trasera con fondo visto me ENCANTA. La página entera es entretenimiento para muuuuucho rato arty:
Reitero las gracias compañero!!:great::great:
Última edición: