Que pases un buen día.... y con suerte que encuentres algo..... interesante.:great:
Dr Lobo Well-known member 11 Ago 2016 #1 Que pases un buen día.... y con suerte que encuentres algo..... interesante.:great:
psicoac Active member 11 Ago 2016 #6 Mi querido Enrique !!!!! arty: Eres un tío grande !!!! :bravo: Pero no te vendas tan caro, jodío .... :scrito: :amigos:
Mi querido Enrique !!!!! arty: Eres un tío grande !!!! :bravo: Pero no te vendas tan caro, jodío .... :scrito: :amigos:
zampetti Moderador 11 Ago 2016 #9 Felicidades paisanoooooooooo, aunque estés en la otra punta ahora. Te echamos de menos en tu tierra.
E epartida Active member 11 Ago 2016 #11 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y espero que tambien paseis muy bien estos dias que vienen de vacaciones. Saludos a todos.:happy: Y gracias de nuevo compañeros.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y espero que tambien paseis muy bien estos dias que vienen de vacaciones. Saludos a todos.:happy: Y gracias de nuevo compañeros.
Tirano Active member 12 Ago 2016 #15 Felicidades Enrique!! Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
E epartida Active member 12 Ago 2016 #16 Muchas gracias compañeros por la felicitacion.(diegclem,nolodic,Fildi y Tirano). Saludos.