Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

Kargra

New member
Hola de nuevo, tras haber tuneado las ahujas de este Seiko 7S26,

2096905p1010018.gif


Esta tarde me dedique a seguir practicando, por lo que realize un nuevo tuneo pero mas radical:
Nuevamente desmonto el reloj, como no habia puesto la hora para el cambio de calendario monto nuevamente la corona:

2100652sinttulo1.gif


Miro que esfera puede ir mejor, (aunque en realidad me da igual pues es solo coger practica) lo mas curioso es que la esfera de citizen encaja tambien perfectamente:

2100664sinttulo3.gif


Escojo una negra de SEIKO 5 y la montamos junto con un juego de ahujas

2100672sinttulo4.gif


Tras comprobar que el dia y la fecha cambia correctamente a las 24:00 horas, toca insertarlo nuevamente en la caja:

2100683sinttulo5.gif


Listo, ahora solo quedaria ponerle una correa o un armis y relojito nuevo, seguiremos practicando con el mismo, para el dia del concurso,

Si creeis que estos post son aburridos, mis mas sinceras disculpas, solo teneis que indicarmelo y ya no subire mas, en realidad solo juego con el reloj para aprender sobre el mismo

Un saludo
Kargra
 

lumber

Baneado
estan muy bien tus practicas, solo un leve consejo, antes de hacer la foto...limpia el cristal con un paño!! :):):) jeje
 

Kargra

New member
Pues tiene usted toda la razon del mundo Sñr Limber, despues de todo el esfuerzo me olvido de algo tan sencillo como eso.

Bueno yo creo que por hoy ya vale de practicas, a este reloj ya no lo toco mas y definitivamente lo dejo con estas ahujas y esta esfera es como mejor queda:

2101695sinttulo6.gif


Un saludo
Kargra



estan muy bien tus practicas, solo un leve consejo, antes de hacer la foto...limpia el cristal con un paño!! :):):) jeje
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Para favorecer el que hagáis las modificaciones en vuestros relojes, pongo a vuestra disposición mi taller.
Así dispondréis de los instrumentos necesarios para el cambio de los elementos que tengáis decidido.
También os brindo mis conocimientos para hacerlo de la forma adecuada.
Animo y a jugar con la personalización de vuestros relojes.
Yo tengo todo listo.

2406950809_511dee2472_b.jpg


Para que tengáis tiempo para conseguir la piezas a cambiar, pienso que la fecha adecuada seria el sabado 4 de Abril y empezaríamos a las 10 de la mañana.
 

nosferatux

New member
gracias por el ofrecimiento pedro.

una pregunta, la grasa de los panchitos era incompatible con la relojeria o por el contrario era una forma mas de engrasar??? :) :)
 

Kargra

New member
Ostraaaaaaaaaaaaaaaas que honorazo maestro, no dude usted que contara con mi presencia, el sabado 4 de Abril a las 10 de la mañana estare ahi como un clavo o a las 9:30 si alguno se anima a ir antes para tomar un cafecillo

Muchisimas gracias por el ofrecimiento

Un saludo
Kargra
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
Sabeis si puedo poner una esfera de un 7S26 en un 7002??
Puedo montar aguja de un Festina en un 7002?

dabuti lo del 4 de Abril, me apunto!
 

Kargra

New member
Respecto a la esfera si se puede son de 28,5mm de diametro, en cuanto a las ahujas de Festina ahi si que no te puedo ayudar, pero si quieres ahujas tengo unas cuantas que te podrian valer

Un saludo
Kargra
 

El Monitor

New member
Todo sea por manosear, aunque me cargue el Seiko.
El sábado a saco con ellos. Una iniciativa coj......Pedro.

Una duda me embarga....(Alberto, help)
¿Una esfera negra compatible para mi Samu 7s35? Porque supongo que el ring inner bezel, el bezel y las agujas son válidos igualmente los que ponen para 7s26-36.
 

nosferatux

New member
si vamos muchos podemos hacer cambios que creo que he comprado material para pasarme toda la vida haciendo modding`s :)
 

Alvaro

Baneado
Pues me temo que mi pedido va a venir como el culo, porque no se si las cosas que he pedido le van a valer al 7002:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Si alguien tiene una caja y calibre de un 6309/7040 (de tipo cushion, tortuga...) que me lo venda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Edox

Member
Pues me temo que mi pedido va a venir como el culo, porque no se si las cosas que he pedido le van a valer al 7002:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


Si alguien tiene una caja y calibre de un 6309/7040 (de tipo cushion, tortuga...) que me lo venda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Con el 7002 nos quedamos un "poco limitados":dudoso:
 

Kargra

New member
Pues es buena idea lo de los cambios, yo tengo algunas cosillas originales de Seiko, por lo que se podria montar un truequecillo, aun no le pedi a Noah lo que quiero pero en definitiva deseo montar un Soxa naranja en un 6903, asi que si alguno tiene alguna de mas y me lo indica asi no se la pido a Noah

Un saludo
Kargra
 

lumber

Baneado
Una duda me embarga....(Alberto, help)
¿Una esfera negra compatible para mi Samu 7s35? Porque supongo que el ring inner bezel, el bezel y las agujas son válidos igualmente los que ponen para 7s26-36.

El problema es la disposición de las coronas en ambos relojes, pues uno la lleva a las 3 y el otro a las 4.
La esfera te vale pero cortando las patas, sino, imposible.
 

nosferatux

New member
Pues es buena idea lo de los cambios, yo tengo algunas cosillas originales de Seiko, por lo que se podria montar un truequecillo, aun no le pedi a Noah lo que quiero pero en definitiva deseo montar un Soxa naranja en un 6903, asi que si alguno tiene alguna de mas y me lo indica asi no se la pido a Noah

Un saludo
Kargra


si te apetecen una agujas soxa blancas para la esfera soxa naranja, creo que me sobrara algun juego:rofl:
 

Kargra

New member
SIIIIIIII para mi soxa, gracias compañero luego ya veremos si se las instalo al 7002 o la 6903

Le mande un email a Noah consultandole unas cosillas, y en cuanto me responda le pido ya todo de golpe, espero este aqui todo para el dia 4

Un saludo
Kargra


si te apetecen una agujas soxa blancas para la esfera soxa naranja, creo que me sobrara algun juego:rofl:
 
Arriba