Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

danubio

New member
Vegaban, una pregunta:

¿En la chincheta de nacidos del Sol pondras todo el proceso de desmontaje y montaje de un seiko diver?

Estaria genial, y mas si es con herramientas que podamos pedir en una ferreteria, sin nada de especializacion relojera.

Muchas gracias.

Saludos.

PS: ¿No hay ningun manual imprimible aunque sea en ingles para poder tener en la mesa de trabajo?
 

danubio

New member
Despues de tanto tiempo de trabajo, me complace presentaros a la mascota del concurso de MODS seiko:

mascotamodseiko.jpg

La hice antes en un rato libre, a ver que os parece. (es la primera vez que lo hago,)

Saludos.
 

lumber

Baneado
ya me han llegado algunas piezas.....

Noah ha sido el primero en enviarme piezas para mi Modificación.

En principio me ha mandado para mi 6309:

2 insert para el bisel
1 cristal zafiro con AR
1 anillo cromado (entre la esfera y la caja)
1 tapa para fondo visto
1 esfera
1 monton de agujas tipo Doxa

Una foto de lo recibido.....

2wdog9h.jpg
 

Nosferatus

New member
Hala, me voy a meter al lío. Voy a destrozar un 6309. Ayuda: no encuentro la web de jokobies y tampoco veo los códigos para pedir descuento. Quién me lo iba a decir que acabaría haciendo tunning y jorobando un reloj, sois la leche de malos. :sarcastic:
 

Alvaro

Baneado
Hala, me voy a meter al lío. Voy a destrozar un 6309. Ayuda: no encuentro la web de jokobies y tampoco veo los códigos para pedir descuento. Quién me lo iba a decir que acabaría haciendo tunning y jorobando un reloj, sois la leche de malos. :sarcastic:

Para pedirle el descuento hay auq hacerle el pedido por mail... yo lo que hice fué un imprimir pantalla toda vez que tenía hecho el pedido en la web, mandárselo en un mail y pagarle por paypal
 

Nosferatus

New member
Para pedirle el descuento hay auq hacerle el pedido por mail... yo lo que hice fué un imprimir pantalla toda vez que tenía hecho el pedido en la web, mandárselo en un mail y pagarle por paypal

Alvaro, lo que pasa es que no encuentro su página. El link de la primera página de este hilo me remite a una web de fotografías, no a una tienda online.
 

Alvaro

Baneado
Alvaro, lo que pasa es que no encuentro su página. El link de la primera página de este hilo me remite a una web de fotografías, no a una tienda online.


Yo le he comprado a Hoah Fuller:

http://www.10watches.com/

Elige lo que necesites de la página, como si estuvieras comprando, luego te haces un "imp Pant" y se lo mandas por mail, calcula el descuento y se lo pagas por paypal, la cuenta de paypal y de correo es la misma noahfuller@hotmail.com
 

Kargra

New member
Solo mostraros que no es muy dificil, acabo de hacer mi primer mod serio:

Este es el relojo original un 7S26

2429801.JPG


Le acabo de cambiar las ahujas por unas con luminiscencia verde, el segundero que le coloque me gusta mas que el original

2096905p1010018.gif


Un saludo
Kargra
 
Última edición:
Arriba