Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ATENCIÓN! 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR

pepesarria

Member
yo es que tampoco tengo experiencia ni mucho menos conocimientos, pero me encanta desmontar y volver a montar, con lo que si encuentro un seiko, que creo que por casa tenía alguno, igual hasta me apunto!!

Y con respecto al tema de las herramientas, ¿que se necesitaría básicamente? porque sólo dispongo de destornilladores de precisión...

Un saludo y muchas gracias.
 

lumber

Baneado
y que me dices de este, del forero Edox, que ha hecho lo que yo quería hacer con el mio!!! fantastico gusto Edox.


dscf5308js1.jpg


y la modificación!!!! ESPECTACULAR!!!!


dscf6515rb0.jpg
 

SALVA

New member
Con el fin de colaborar en el concurso, a todo aquel (Que esté inscrito en el mismo) y piense comprar un reloj para Tunearlo. Si es un modelo que yo tenga o pueda localizar, le haré un precio muy especial.practicamente precio de coste mas gastos.

Saludos
Salva

-----------------------------------------------------------

Son varios los relojes modelos 007 y 009 que me han solicitado, aprovechando la oferta. Ya sólo me queda un 009 y lo tengo reservado para quien le interese y me lo pida antes. Os recuerdo que lo vendo a precio de coste, a fin de colaborar con esta estupenda idea del concurso.

SALVA
 

vegaban

Baneado
Muchísimas gracias Salva por tu inestimable apoyo al proyecto....También comunicaros que Noah Fuller ha confirmado 10% de descuento y portes gratis a los miembros del foro que le compren repuestos...Seguramente Harold ( Yobokies ) se pronuncie de igual manera...Os mantendremos informados.

( Gestiones realizadas por nuestro compañero Rnublo )
 

lumber

Baneado
yo tambien le compré a Noah y Harold antes de la oferta....cachis!! es igual porque les volveré comprar ya que el modelo que había ideado es muy parecido al de Edox..
 

lumber

Baneado
estaba pensando que la gente de Madrid nos podiamos juntar los viernes en algún lugar para ir viendo ideas, problemas, compras, etc...relativo al concurso ¿que os parece? así todos aprendemos de todos, mola eh?
 

Rnublo

New member
Para Noah poner referencia al foro de relojes para el descuento. Os aconsejo que le pidais upgrading a EMS si no os va a tardar un motón.

También teneis que tener claro el módelo a modificar. Para pedir agujas y diales para el mismo.
 
Última edición:

Rnublo

New member
Mirar
IMGP2728.jpg

Las cajas de los Seiko Vintage dan modificaciones muy chulas. Y si se trata de poner un dial tipo Doxa son ideales. Además por 40 eurillos teneis el reloj.
 

Kargra

New member
Seria genial Lumber, haber si concretamos un sitio centrico que se pueda ir en metro o que este bien comunicado, podriamos hacer un pedido en conjunto y luego ayudarnos en los montajes :dudoso:

Un saludo :yipi:
Kargra



estaba pensando que la gente de Madrid nos podiamos juntar los viernes en algún lugar para ir viendo ideas, problemas, compras, etc...relativo al concurso ¿que os parece? así todos aprendemos de todos, mola eh?
 
Arriba