• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya que hablamos de mujeres guapas...

Joanot

Active member
Yo no soy monárquico pero la verdad es que está hermosa... aunque que no tiene nada que ver una cosa con la otra :he:


2pfRLU.jpg



Aconsejo encarecidamente ver el reportaje de la revista Hola. He tenido que escanearla en diagonal pues no me cabía en el escaner.



P.D. Creo que no hay falta de respeto en este hilo. Si así se considerara, que el staff actúe en consecuencia.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me parece guapísima....:ilove::ilove::ilove:

Una Reina en todo el sentido de la frase, pues aparte de bella SM es inteligentísima. Además según he leído y oído es muy buena persona.

letizia-ortiz.gif


Sin comparaciones, pues cada una es diferente y bella a su propia manera, te puedo decir que SM Doña Letizia y Catalina duquesa de Cambridge,
son las nobles mas bellas de Europa...:yes::yes:

6a013485cadd54970c0148c782fac6970c-pi


Me encanta lo expresiva que es SAR Catherine "Kate" Middleton...:ilove::ilove::ilove:

5502377fede46_-_elle-00-kate-middleton-faces-mwr3ny-h.jpg


Saludos Joanot!!!:great:
 

juanrock

New member
Es muy maja y resultona. Pero yo soy más de chicha y pechuga abundante, pero en su sitio, que conste.
 

waltonjones

Consigliere
Me parece una de las mujeres más elegantes del mundo mundial. :yes:
Me han llamado la atención los tacones "de aguja". No sé como es posible caminar con esos tacones con un mínimo de seguridad. :dudoso:
 

Joanot

Active member
Me parece una de las mujeres más elegantes del mundo mundial. :yes:
Me han llamado la atención los tacones "de aguja". No sé como es posible caminar con esos tacones con un mínimo de seguridad. :dudoso:

Yo no me atrevía a decirlo Vicente, pero esos zapatos me resultan superultramegasexis. El complemento ideal para ese vestido de seda con escote "palabra de honor". :yes:
 

Joanot

Active member
Alph, me gusta porque siempre tienes el gif adecuado para cada tema. No sé como te lo montas.

Saludetes.
 

Joanot

Active member
Sobre todo por la espalda... Si está anoréxica.
Viva la chicha!


Pues sí, viva la chicha rica.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Es muy maja y resultona. Pero yo soy más de chicha y pechuga abundante, pero en su sitio, que conste.

Un poco flaca.


Es que a mí me gustan las flacas. Bueno, y las gordas. También las de enmedio. Joer, si es que me gustan toas... :yes:
 

Miau

New member
Yo ya le habia echado ojo cuando presentaba el telediario matinal.

Como me gustaba desayunar viendola:ilove::ilove:
 

Joanot

Active member
No está más delgada que cualquier supermodelo de las que ilustran nuestros húmedos sueños.

Además, el ser delgada le acentúa su elegancia.

La clave no es verla como mujer, de las que hay muchísimas y muy guapas, sino verla como reina, de las que hay muy pocas y ...
 
Última edición:
Arriba