• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

y oootro vostock amphibia

nolodic

Active member
Pues sí, he caído con el amphibia, pero puedo explicarlo... con esfera azul no tenía ninguno, y para el invierno uso muchos vaqueros.. y hace juego... y ... tiene un diseño atípico.. y.. 54 lereles puesto en casa.... y con garantía de 10 años... y... todo eso le diré a la señora y no será mentira.:oops::oops::oops:

Pero aquí no hacen falta excusas. :rules::rules::rules:

Si acaso algunas imágenes y valoraciones, porque los compañeros ya le han dado un buen repaso :scrito::scrito::scrito:

Es pesado y contundente. Tenía claro que le iba a quitar el armis y ponerle una correa de piel negra, pero ahora que lo veo me reafirmo! porque esto brilla más que el lucero del alba.

28vrjat.jpg



Lo que más decepciona sin duda es la corona bailarina, pero como lo sabía no es ahora momento de quejarse.

Otra cosa que sabía y que llama la atención es, ese sistema "setentero" de cambio de día, en el que pasas las 12.. retrocedes a las 8.. vuelves a las 12.. y así las veces que haga falta! y mientras lo haces puedes ir viendo como a la aguja de segundos le pega algún que otro baile de San Vito, del que no hay que asustarse, ( también mejora esto si se le da cuerda gracias al remonte manual). La verdad que no me molesta en absoluto pero entiendo que a alguien le pueda resultar incómodo.

Creo que la marca está mejorando mucho la línea de los relojes haciéndolos más estilizados, y después de buscar muchos modelos con esfera azul dudé entre el buzo y el ancla.. y al final ya veis la decisión, aunque confieso que el vendedor me ayudó a decidirme al aceptarme la contraoferta, pero el ancla me gusta y no creo que lo use para buceo porque me conozco y termino rallando el plexi.:oops:

En general estoy muy contento la verdad, buscaba un reloj sport con esfera azul, de diario alejándome del modelo típico de diver homenaje , y después de tener buena esperiencia con un "boctok" de los 60 y el valioso aporte de los compañeros del foro, me he animado y....UUUYYYY que casualidad!!! una correa negra!!!:nosena::nosena::nosena:

Queda más pequeño de lo que aparece en la foto en mi muñeca de casi 18 pero al hacerla desde el móvil tan cerca deforma un poco. Y es muy cómodo! Antes tenía que haberlo comprado!!, pero cayeron otros.. y todoss los gustos no se pueden dar...:yes::yes::yes:

10wqh6h.jpg
 

Tirano

Active member
Ole ole! Que lástima que no pueda incluir a la flamenca del Whatsapp!

Me alegra mucho tu compra, Nolodic, espero que la disfrutes mucho!

Cawenla... al final me acabaré enganchando yo a estos rusos... :eek:h:
 

FERGUSON

Active member
TIO TIO, nada de excusas. Este no es un foro de curación a la relojería, no tienes nada que explicar, te entendemos.
Muy bonito.
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito, te felicito. Que lo disfrutes mucho. Es un buen ejemplar y un magnífico reloj por estos precios inigualables que tienen. Y ya sabes, si te cansas un poco pues le cambias el bisel, la esfera o la correa y... reloj nuevo. :)
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Vostok con esa esfera. A mí la caja redonda es la que más megusta, y en un azul bonito da gusto verlo. Esa esfera es bonita además por los números, por el ancla y por la cadena del ancla que va por todo el borde. Yo no me cansaría de ella, es muuy bonita:ilove: Para verano, en ambiente playero, es un reloj muy "marinero" con esa esfera. La correa negra le sienta muy bien con el color de la esfera y los detalles negros del bisel. Yo al mío le pongo una también negra, con pespunte rojo, que hace aún más juego con el bisel. Eso sí, como su pulsera también me gusta por ser el original, alterno correa y pulsera de acero, según me da, o para poder mojarlo agusto le pongo la pulsera.

Has hecho, de verdad, la compra maestra por excelencia. Calibre automático fiable y duradero, original (en este reloj sí que es todo manufactura), reloj con una interesante historia, un clásico con muchos atributos para su escaso precio, y de calidad. Si no tienes ningún problema raro con él y sabes apreciar algunas particularidades (como cosas interesantes y originales del reloj y no como "defectos"), este reloj te va a dar muchas satisfacciones. Yo estoy muy contento con el mio como reloj de diario desde hace casi un año ya.

Me voy a permitir ponerte un par de fotos del mío, supongo que te gustará verlas. Te las pongo con la correa negra con la que lo uso a veces:

6orx7wu.jpg


fLt6wsw.jpg


Enhorabuena, que lo disfrutes.
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece muy interesante, sólo hay dos cosas que me echa patrás, el armis que si ya de por sí no me entusiasman esos artilugios y la otra es el bisel que me parece horroroso y como tuviera que cambiarlo yo me cargaría hasta el reloj del vecino.:oops:
 

nolodic

Active member
Si algún moderador pudiera modificar el título. puse vostock en vez de VOSTOK. ( costumbre del ingles que antes de K siempre C)

Ole ole! Que lástima que no pueda incluir a la flamenca del Whatsapp!

Me alegra mucho tu compra, Nolodic, espero que la disfrutes mucho!

Cawenla... al final me acabaré enganchando yo a estos rusos... :eek:h:

Gracias Tirano, si algún día ves una oportunidad seguro que no es mala compra. Es una marca fundada a mediados del siglo XX pero con solera, ya que tiene mucha relación con poljot, que fue la primera marca en llegar al espacio. Compré este funcionando perfecto para desmontarlo y al final he sido incapaz, y lo uso.

ixytnd.jpg



TIO TIO, nada de excusas. Este no es un foro de curación a la relojería, no tienes nada que explicar, te entendemos.
Muy bonito.

JEJEJE Sabía yo que aquí iba a recibir apoyo. Gracias Ferguson!!

Muy bonito, te felicito. Que lo disfrutes mucho. Es un buen ejemplar y un magnífico reloj por estos precios inigualables que tienen. Y ya sabes, si te cansas un poco pues le cambias el bisel, la esfera o la correa y... reloj nuevo. :)

Cierto, y lo he tenido en cuenta porque me encantó el aporte que hiciste en el foro y poder ver las excelencias que se pueden hacer. Ya habrá tiempo, por ahora me gusta hasta el bisel :rules:


Muy bonito el Vostok con esa esfera. A mí la caja redonda es la que más megusta, y en un azul bonito da gusto verlo. Esa esfera es bonita además por los números, por el ancla y por la cadena del ancla que va por todo el borde. Yo no me cansaría de ella, es muuy bonita:ilove: Para verano, en ambiente playero, es un reloj muy "marinero" con esa esfera.....

Gracias Charlino por tus comentarios tus fotos y las anteriores y sobre todo, por tus aportes, porque me ayudaron a valorar y a tomar la decisión de adquirirlo.
Ciertamente el aire marinero no desentona, además vivo en la costa. Y las particularidades, la corona sí da la sensación de ser una chapa moldeada, pero la corona bailarina no me disgusta, de hecho pienso que así sufre menos la tija. y al que le moleste lo de la fecha.. que lo compre sin fecha.. :nosena::nosena:


Me parece muy interesante, sólo hay dos cosas que me echa patrás, el armis que si ya de por sí no me entusiasman esos artilugios y la otra es el bisel que me parece horroroso y como tuviera que cambiarlo yo me cargaría hasta el reloj del vecino.:oops:

Sí, el armis tienes que verlo con gafas de sol, pero intento comprar los relojes con armis y ya habrá tiempo de cambiar por correa.. nato.. pero si te digo la verdad me gusta el bisel en esta caja redondeada. Además gira para los dos lados... como tu invicta :rules::rules::rules:

Gracias por opinar Lobo.
 

Charlino

Well-known member
El Vostok antiguo de 17 rubís que has puesto en la foto, creo que has hecho bien con no desmontarlo y con usarlo, es muy bonito. Yo tengo en el punto de mira algunos Vostok antiguos desde hace tiempo, así más de vestir, con calibres manuales, que son muy buenos para lo poco que cuestan. Mi hermano tiene alguno, y como los Raketa de hace 30 ó 40 años, funcionando muy bien. Y tiene un Vostok Amphibia de 1980, también con el bisel clásico de los Vostok Amphibia, que va perfecto. A muchos amantes de este modelo nos gusta que lleve ese bisel, tiene encanto y le da mucha personalidad a este reloj (hay otros biseles de Vostok más anodinos), y a los de esfera azul les queda especialmente bien, por la combinación de colores. Así que si te gusta con ese bisel, no tienes un gusto raro, muchos de los que tenemos Amphibias los dejamos así. Así que a disfrutarlo. Y para los que no les guste o quieran darle un cambio de estilo, están los biseles de estética, digamos, universal, que suelen quedar bonitos. Hay un bisel verde que queda muy bonito con un Vostok de esfera negra. Pero yo, jugar con correas sí, pero soy de los que el reloj me gusta tal como es.

Ya me has vuelto a picar con los Vostok antiguos, como ese tuyo de 17 rubís. Se me va a acumular el trabajo de aquí a Reyes buscando a ver qué encuentro...
 

psicoac

Active member
El reloj es muy bonito nolodic, y el ancla es una pasada, sobre todo para los que nos gusta el mar ... nos evoca grandes y bonitas experiencias ... :ilove:
El armis y la corona, coincido contigo que son mejorables ... pero son tan chulos que se les pasa ... :ilove:
Espero que lo disfrutes mucho con salud y te acompañe muchas veces! :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Pues qué te voy a decir yo que hace un par de semanas que disfruto de uno de ellos. Nada, que el tío no se baja de mi muñeca, bueno, se ha bajado un par de días para que pueda lucir el Calypso que me regalo la "dona", pero ya se ha vuelto a montar el muy c@brito.

A disfrutarlo con salud.
 

atributo48

New member
Muy bonito si señor me gusta, curiosamente no tengo ninguno y despues de tantos compañeros aqui que los tienen me han alimentado la CRI mirando en EBAY he visto muchisimos a unos precios que cuando me decida tengo previsto tres en una sola compra, asi que seguire aprendiendo de ustedes. saludos nolodic.
 

AJF

Well-known member
Muy bonito NOLODIC, yo me hice con un par de ellos y estoy muy contento, van de lujo. Disfrutalo.
 

nolodic

Active member
El Vostok antiguo de 17 rubís que has puesto en la foto,...

...Ya me has vuelto a picar con los Vostok antiguos, como ese tuyo de 17 rubís. Se me va a acumular el trabajo de aquí a Reyes buscando a ver qué encuentro...

Es realmente fácil!! yo encontré este vostok y un raketa buscando relojillos de 15$ para desmontar.

El reloj es muy bonito nolodic, y el ancla es una pasada, sobre todo para los que nos gusta el mar ... nos evoca grandes y bonitas experiencias ... :ilove:
El armis y la corona, coincido contigo que son mejorables ... pero son tan chulos que se les pasa ... :ilove:
Espero que lo disfrutes mucho con salud y te acompañe muchas veces! :guay:

Así es psicoac, cada vez me gusta más el ancla , y como ahora por mi zona estamos en "veroño", aún puedo sacarlo de paseo por la playita :yes::yes:


Pues qué te voy a decir yo que hace un par de semanas que disfruto de uno de ellos. Nada, que el tío no se baja de mi muñeca, bueno, se ha bajado un par de días para que pueda lucir el Calypso que me regalo la "dona", pero ya se ha vuelto a montar el muy c@brito.

A disfrutarlo con salud.

Jejeje todo dicho Eusebio. No he puesto de título "otro " rusky"" para que no me acuses de plagio. Me gusta mucha la caja de tu vostok! ofrece muuchas posibilidades.

Muy bonito si señor me gusta, curiosamente no tengo ninguno y despues de tantos compañeros aqui que los tienen me han alimentado la CRI mirando en EBAY he visto muchisimos a unos precios que cuando me decida tengo previsto tres en una sola compra, asi que seguire aprendiendo de ustedes. saludos nolodic.

Madre mía!! tres de golpe!! como dijo Jack el destripador.. " vallamos por partes""

Gracias Atributo48. Pero debo de confesar que aunque tienen personalidad, no están a la altura de tus Invicta!!

Muy bonito NOLODIC, yo me hice con un par de ellos y estoy muy contento, van de lujo. Disfrutalo.

Gracias AJF, tan bien habláis de estos Rusitos que al final la envidia sana ha podido conmigo.!!
 
Última edición:
Arriba