Buenos días a todos los foreros.El otro día os presenté mi nueva M805.Lo que son las cosas que mi novia la cogió ayer para escribir algo y le gustó la sensación al escribir,desgraciadamente era demasiado gruesa para esas manitas(que se fastidie que esa es mía):sarcastic:.El caso es que a ella le encanta el color blanco,y no tuve que revolver mucho para encontrar esta pluma y dejarsela bien cerquita.
La compré en uno de esos viajes esporádicos que hago a Madrid(como el que haré la semana que viene).Me atendieron muy bien en una tienda que seguro nadie conoce en la calle Mayor y que empieza por S y termina por acristán.Un placer haberles visitado.
Aquí os dejo unas fotillos,espero que os gusten.
Aquí está con su cajita,su funda y toda la industria
Un par de fotos de la pluma general
fotos del capuchón y el clip
el alimentador y el plumín
El caso es que el punto F es mucho más fino que el de Pelikan.Yo prefiero el de la Pelikan,pero parece mentira que pueda haber tanta diferencia de una marca a otra.
Por último,como no podía ser de otra forma,mi novia no quiere ninguna de los ocho millones de tintas que tengo,tiene que ser una tinta violeta.Alguien me puede ayudar?conocéis alguna que sea realmente violeta?Pero violeta de dar para atrás por lo cantosa.Esa quiere.
Por cierto en cuanto me abran la tienda que está de inventario,cogeré una montblanc irish green sugerencia de Brigantinus.Aver que tal.:scrito:
Ciao a tutti.
La compré en uno de esos viajes esporádicos que hago a Madrid(como el que haré la semana que viene).Me atendieron muy bien en una tienda que seguro nadie conoce en la calle Mayor y que empieza por S y termina por acristán.Un placer haberles visitado.
Aquí os dejo unas fotillos,espero que os gusten.
Aquí está con su cajita,su funda y toda la industria
Un par de fotos de la pluma general
fotos del capuchón y el clip
el alimentador y el plumín
El caso es que el punto F es mucho más fino que el de Pelikan.Yo prefiero el de la Pelikan,pero parece mentira que pueda haber tanta diferencia de una marca a otra.
Por último,como no podía ser de otra forma,mi novia no quiere ninguna de los ocho millones de tintas que tengo,tiene que ser una tinta violeta.Alguien me puede ayudar?conocéis alguna que sea realmente violeta?Pero violeta de dar para atrás por lo cantosa.Esa quiere.
Por cierto en cuanto me abran la tienda que está de inventario,cogeré una montblanc irish green sugerencia de Brigantinus.Aver que tal.:scrito:
Ciao a tutti.