zampetti
Moderador
Acabo de volver de unas mini-vacaciones de fin de semana en La Costa del Sol. El comienzo de semana, teniendo en cuenta que es el dia de trabajo del lunes de resaca, ya empieza mal. Pero eso no es nada, el martes me da un tiron la espalda y me quedo como un vejete; ... baja laboral y planes del resto de la semana al garete :grrrrrr:
Mañana jueves estaba prevista una comilona con paella de mariscos en casa de mi hermano con unos amigos, el viernes el cumpleaños de otro amigo y el sabado la quedada en La Duquesa.......... y yo doblaoooooooooooo ...
Estoy mucho mejor que ayer, a base de pastillitas y reposo. La paella creo que me la salto , el cumple ... sin beber , a ver si asi estoy al 100% para el sabado :great:
Deseadme suerte.
Mañana jueves estaba prevista una comilona con paella de mariscos en casa de mi hermano con unos amigos, el viernes el cumpleaños de otro amigo y el sabado la quedada en La Duquesa.......... y yo doblaoooooooooooo ...
Estoy mucho mejor que ayer, a base de pastillitas y reposo. La paella creo que me la salto , el cumple ... sin beber , a ver si asi estoy al 100% para el sabado :great:
Deseadme suerte.