Centro Relojero Pedro Izquierdo

va cayendo

nolodic

Active member
Hoy, en el día de nuestro señor Jesucristo ( o de quien sea, o de nadie o de todos) 29 de mayo del año 2015, mi MDD se ha puesto el reloj de cuerda que le compré por navidades.

2lvguh4.jpg

Gracias a que le pegaba con el vestido, y aquí la prueba!!!

2uhrgrb.jpg

Va costando, pero estoy llevando a la ovejilla al buen camino!!
:scrito:

Bulubaslot

Member
Hombre, se lo has puesto fácil el que le pegue. Media docena de correas y otros tanto biseles. ..
A ver si se va aficionando

nolodic

Active member
Lo malo que no encuentro estas correas con hebilla dorada. Cuando lo consiga, le pongo la puntilla!!!

psicoac

Active member
C**o pues la mia cuando medio se coscó de lo que me gastaba en relojes se intentó subir al carro ... y fue al contrario ... le tuve que parar los pies ... :scrito: que si no, no ganaba pal vicio ... :cry:

Tirano

Active member
Es que ese reloj es todo un camaleón! A partir de ahora le comenzará a sacar provecho :yes:

Fildi

New member
¿Y hasta ahora no se lo ha puesto? O la sacas poco o es que es durilla de roer. Por que con semejante abanico de posibilidades...:nosena:

Guzmán, me alegra verte de nuevo por aquí.:amigos:

nolodic

Active member
C**o pues la mia cuando medio se coscó de lo que me gastaba en relojes se intentó subir al carro ... y fue al contrario ... le tuve que parar los pies ... :scrito: que si no, no ganaba pal vicio ... :cry:

Hombre Oscar, compartir una afición con tu contraria es una suerte!! El vicio se termina pagando, que para eso es vicio. :nosena:

nolodic

Active member
Es que ese reloj es todo un camaleón! A partir de ahora le comenzará a sacar provecho :yes:

Estoy seguro, se ha abierto la caja de pandora!! Antes de conocerme tenia un solo reloj de cuarzo. Ahora tiene el que veis, dos cuarzos, un omega de cuerda, y un thermidor de plata.

nolodic

Active member
¿Y hasta ahora no se lo ha puesto? O la sacas poco o es que es durilla de roer. Por que con semejante abanico de posibilidades...:nosena:

Jeje. Durilla no. Dura! Pero también con el crio salimos menos.
Y hasta yo aveces me voy con mi seiko todoterreno sin tiempo de abrir la cajita y recrearme en la elección.
Cierto tirano! Un placer leerte!

Tirano

Active member
Jeje. Durilla no. Dura! Pero también con el crio salimos menos.
Y hasta yo aveces me voy con mi seiko todoterreno sin tiempo de abrir la cajita y recrearme en la elección.
Cierto tirano! Un placer leerte!

Gracias compañeros. Estresantes y liosas situaciones me han mantenido alejado. Poco a poco iré volviendo :yes: