Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una herencia pobre

jvirago

Active member
Por fallecimiento de un familiar me ha tocado limpiar cajones. Han empezado a aparecer algunos relojes pero como podéis nada del otro mundo.

o54489.jpg

25jup02.jpg

Hay un Seiko cronógrafo que funciona aunque no he podido ver si todas las funciones porque no tengo pila adecuada.

Un citizen de señora que funciona perfectamente pero que no he tenido narices de abrir. En la esfera pone 28800 y 21 rubíes.

El azul es un Sorienter màs malo que la carne de perro y con un alabeo en el volante que ni os cuento. Lo curioso de este calibre tan malo es que debajo del volante viene el escudito de ETA.

El otro es un Seiko 5 de señora que no funciona y que sería bueno para practicar con un automático.

En fin la cosa no ha dado para más

Saludos. Jvirago

psicoac

Active member
las correas ... al lavaplatos ... las cajas las desmontas la maquina y cepillo de dientes y jabon neutro ... pasadores nuevos, pila nueva al Seiko y a rodar .... :guay:

jositus

Moderador
Lo primero lo siento por tu pérdida, depende del apego que tuvieses por la persona yo guardaría o no los relojes. El Seiko tiene buena pinta, la esfera es parecida a la del speedmaster o a mi me lo parece.

Dr Lobo

Well-known member
No se porqué pero intuyo que el crono Seiko adecentándolo puede dar buen juego.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues hombre de esos relojes a que solo te hubiesen salido algunas cucarachas de los cajones, creo que están muy bien...:scrito:

CucarachaAlemana400.jpg

Para destazar y practicar...:yes:

Buena suerte y a divertirse con ellos jvirago!!! :great:

jvirago

Active member
Grcs a todos por vuestras respuestas. Al Seiko ya le he metido cepillo de dientes y jabón porque no se veían ni los pasadores para desmontar el armis. Tiene el cristal muy machacado y ha perdido el dorado pero con una pila pequeña el segundero funciona. Le he limpiado los pulsadores y verè si funciona todo cuando le ponga la suya.

Saludos. Jvirago

claimsys

Well-known member
Enhorabuena, Julio :)

Ya tienes tarea para entretenerte. Al fin ya no verás matrículas ni cajas ;)