Dr Lobo
Well-known member
En homenaje a nuestro Gran Alph, al Tigre e incluso a un Lobo 30 años mas joven capaz de vivir dos inviernos en el campo como un ermitaño, gente que me recuerdan ese poema de Amado Nervo que empieza: "Para librarme de lo imprevisto, cuando mi hacienda se queda sola....." Y confieso que otro tipo de arma no, pero "la de los ojos negros" siempre estaba a mano.
Resumiendo, que relojes recomendaríais para "hombres duros" que incluso por gusto o por la fuerza, pueden llegar a verse apartados de la civilización. Sólo excluiría dos marcas o series de relojes. Los casio G Shock por demasiado obvios y los Panerai que aparte de demasiado caros ya tienen demasiada publicidad de Stallone y Cía, por lo demás me vale cualquiera.:yes::scrito:
A ver que se os ocurre.:great:
Resumiendo, que relojes recomendaríais para "hombres duros" que incluso por gusto o por la fuerza, pueden llegar a verse apartados de la civilización. Sólo excluiría dos marcas o series de relojes. Los casio G Shock por demasiado obvios y los Panerai que aparte de demasiado caros ya tienen demasiada publicidad de Stallone y Cía, por lo demás me vale cualquiera.:yes::scrito:
A ver que se os ocurre.:great: