|
Pues..... qué decir de una persona que cada vez que escribe un post es una lección relojería, alguien que se deja las pupilas vagando por la red para explicarnos algo que hemos preguntado porque somos demasiado vagos como para buscarlo nosotros, alguien con unos gustos relojeros más que aceptables, tabaqueros muy buenos y alcohólicos insuperables.
Qué decir...... PUES QUE TE QUEREMOS TÍO, ERES UN CRACK.
Ahora a por otros 3 años y 6000 mensajes más. Que no se acabe la fiesta.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA, COMPAÑERO Y AMIGO.
Seis mil mensajes...! Qué barbaridad...!
Y tan solo han pasado tres años del primero:
Enhorabuena, Alph. Y un fuerte abrazo. :guay:
Querido Alphonse, enhorabuena y sobre todo gracias por esos 6000 trocitos de corazón puestos en el foro, día a día, y que cuando -por el trabajo o circunstancias personales- no puedes depositarlos, se echan de inmediato a faltar.
Muy evocador el video con esos "flashes de memoria" que hacen recordar los buenos momentos disfrutados con tu participación, ¡¡¡y pareciera que fue ayer cuando llegaste al foro y han pasado ya tres años!!!!.
Gracias por el señorio y la caballerosidad de todas tus siempre sabias y ecuánimes particpaciones, y sobre todo mi público y sincero agradecimiento por tus labores de moderación, siempre equilibradas y llenas de sensatez. ¡¡¡Un fortísimo abrazo campeón!!! :amigos:
P.D.: Voy a ir adaptando el contador de mensaje a 5 dígitos, que pronto los precisarás. :he:
Enhorabuena por los 6000 y por los 3 años y gracias por todos los buenos ratos que nos hace pasar leyendo tus comentarios que siempre son muy interesantes y bien documentados.
Un abrazo compañero!!!
Enhorabuena amigo Alphonse y que vayas a por otros 6000.
Saludos.
P.D: bonito video gracias por compartilo.
3 años y 6000 post, muchos de ellos ilustrativos y muy utiles :bravo:. Que sean otros 6000 más. Mi enhorabuena.
Saludos.
¿Que decir que no hayan dicho ya los compañeros? Bueno, que te considero culpable. Eres uno de los complices culpables de que este foro llegue a enganchar como lo hace. Dicen que la cantidad y la calidad están reñidas. No es cierto. Lo has demostrado con tu prolija dedicación.
GRACIAS ALPHONSE.:amigos::bravo::gracias:
Muchas gracias Alph.
Es un placer compartir foro contigo, y un orgullo que nos consideres entre tus amigos.
Han pasado volando estos tres años, y aunque 6000 mensajes son muchos, siempre que te he leído me ha parecido ameno, y oportuno.
Lo dicho, 6000 veces gracias.
Un abrazo
Grande Alphonse, enhorabuena y sobre todo gracias por animar este sitio y por acogernos a todos los que en estos tres años hemos ido entrando con respeto y de buen grado. :great:
Creo que el foro es el que debe de estar felicitandose por que estés entre nosotros. Todos sabemos lo perezosos que somos muchas veces para ponernos a hacer fotos,colgarlas,buscar información.... Y para todo eso tu eres un verdadero artista y nos has dado a todos lecciones. Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu sabiduría. Un abrazo y esperamos que sigas mucho tiempo más entre nosotros.
Saludos. Jvirago
¡He conseguido ver el video! Genial como me esperaba (ayer me pasé dos horas reistalando drivers y cosas así) sólo en una cosa discrepo gravemente de tí... Yo prefiero Lexus.:rofl: Por lo demás, Gracias de nuevo.:great:la::saludo::saludo::saludo:
... Pero en lo del Lexus me reafirmo.:rofl:
desde luego desde que viniste cambiaste el foro y te has convertido en un referente siempre con amabilidad y " buen rollo" ENHORABUENA POR ESTOS 6000 MENSAJES
Caray... "sólo" tres años, y te desenvuelves por el foro como si hubieses sido uno de los miembros fundadores.
Desde luego, 6.000 mensajes en algunos foros pueden decir muy pocas cosas (que chulo... no me gusta... etc), pero cada uno de tus mensajes tienen tanto contenido, conocimientos, amabilidad y templanza como 6.000 de esos mensajes que decía antes. Cada uno de los tuyos, valen su peso en oro.
Muchas gracias por participar en este foro y, como en otras ocasiones he dicho, por contagiarnos a todos la alegría de la vida y el goce de los pequeños momentos.
¡A por otros 6.000, Alphonse!
Mi querido amigo´eres grande entre los mas grandes
Enhorabuena por esa cantidad de hilos posteados en los que nos enseñas tanto de relojería.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Eres un fiera, Alphonse. Te felicito por tus tres años y por tu número de posts. Siempre me es muy grato ver tus informaciones.
Un gran abrazo te mando en un avión.
Enhorabuena querido Alphonse. Siempre es un placer leerte.
Un abrazo.