|
Muchas ebhorabuenas, Alphonse.
Y muchas gracias por todos tus aportes, llenos de sabiduría.
Tambien me gustaría agradecerte personalmente tu ayuda, cuando he necesitado que me sacases alguna castaña del fuego...
Un gran abrazo, y a seguir asi!!
Enhorabuena y muchas gracias por tus opiniones y consejos
Enhorabuena Alphonse P. por tantísimos mensajes, ¡¡ madre mía 6000 !! Y en sólo tres años. Bueno, más que por la cantidad de mensajes en sí, sobre todo enhorabuena por disfrutar tanto con tus preciosos relojes y con el foro, por enseñarlos y contribuir al disfrute de los demás con esta bonita afición. Por cierto, el video que has preparado para tu celebración, muy chulo, vaya relojes preciosos. El Hamilton grandote de segundero a las seis me encanta, y el Lange, y muchos otros....
Que sean otros 6000 por lo menos, y sigas disfrutando tanto de tus aficiones, qué sería la vida sin ellas. Enhorabuena!!:great:
Enhorabuena Campeón! Y 6000 GRACIAS por estar entre nosotros con ese buen talante y saber estar que te caracteriza.
UN ABRAZO ENORME
Al ritmo de Lobo tendrías que tener 9000. :nosena:
Enhorabuena Alphonse. Que lo disfrutes en compañía de los que te aprecian, que en este Foro semos muchos. :yes:
P.D. Me queda el consuelo que en antigüedad no me podrás pasar nunca, jejeje... :666:
Celebro esas cifras como celebro cada día que pasas por aquí. Un placer y un orgullo tener gente como tú de compañero. Hala, ahí queda eso. :great:
Que decir? Un tio que domina de cigarros, de tragos, de relojes etc etc etc.
No tiene moto pero da igual.
Felicidades Master!!
Pues con una moto de agua sí se la ha visto...:nosena:
Por alusiones: Ya me gustaría a mí que mis posts tuvieran la mitad de la calidad que los suyos, que de vez me saliera una foto comparable a las más normalitas de las suyas, etc, etc, pa que seguir.
Un Grande del foro de verdad, por derecho propio. Gracias Alph.
GRACIAS A TÍ COMPAÑERO!!! :guay:
Un placer compartir contigo ... :yipi:
Una preciosa y entrañable presentación ! :guay:
Enhorabuenaaaaa
No lo había visto. Que vídeo nen, que resolución, que edición, que arte diormío. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Estás nominado a la palma de oro, al globo de oro, al oso de oro y al oscar.
Pensaste a fotos no sé pero a vídeos no me va a ganar nadie. Estás equivocado. Lo que pasa es que Psicoac aún no se ha puesto en ello, pero cuando se ponga ya verás.
Enhorabuena por el vídeo Alph.
... adulador ... aquí tdoso tienen claro que como mornabis y tú os pongáis EN SERIO, aquí no se salva ni el apuntador ... :neutral: