pichon_azo
New member
Este ´´ultimo modelo de Robalon me encanta, de echo es el que yo le pondria.
Este fondo me gusta mucho, tiene un aire clasico.
![]()
Este texto se puede emplear con cualquier dibujo.
He quitado lo de fabricado, he condensado el nombre del autor y para quienes lo hace, y creo que no es necesario decir que movimiento lleva.
La fuente empleada para el texto es Blindfold y para los números es Brockscrip, esta fuente simula una escritura desigual como hecha manualmente a buril, le da un aspecto artesanal, lejos de los tipos de letras empleadas en los buzos modernos, aqui teneis un detalle:
![]()
Para los puritas gramaticales, la A de automático la he dejado más bajita para la tílde:
¿Qué os parece en la trasera "Ingeniado en España"?
Y el sencillo y tradicional?
.HECHO EN ESPAÑA.
sALUDOS
He pulido un poco mas el diseño de la rosa de los vientos , ahora los nombres de los distintos tipos de viento estan en un circulo casi perfecto y todos orientados hacia dentro , antes el mezzogiorno miraba hacia fuera .
En cuanto al esculpido en vez de grabado de retina es una idea muy chula y por mi de acuerdo ... lo único habra que preguntar a Pedro sobre la posibilidad de llevarlo a cabo y el sobre coste de la caja , si es que lo tiene ...... no se si será el mismo grosor del fondo para un simple grabado que el que se necesite para un sobrerelieve .
En cuanto al motivo de la rosa de los vientos que alguien ha dicho no tiene que ver un supercompressor .... pues si .....vale , pero es que el nombre de pleamar creo que tampoco hace mención a nada relacionado con el mundo de la exploracion submarina , y encontrar algo minimamente relacionado con ese nombre es dificil en extremo ..... vamos que creo que ninguno de los diseños del fondo se ve a la marea subiendo no??????:nosena:
![]()