Centro Relojero Pedro Izquierdo

Supercompressor: empiezo con fondos

felissin2

Member
Robalon, sólo una cosilla sin importancia.
No sería mejor buscar un sinónimo de "gestado". Es que esa palabra me suena a "Ginecología y Obstetricia". Vamos que sí, que vamos a tener un niño nuevo, pero ....la palabreja en cuestión es más de "cosas de señoras".

No sé, algo como "diseñado", aunque ésta tampoco la veo.

Claudio !!! a ver, que tú en esto eres muy bueno........

Felix

sniper

New member
La verdad es que la rosa de los vientos queda ideal y mira que yo tenía fijación con la escafandra.
Por otro lado, creo que si lo estamos haciendo todo muy español con la literatura acentos y demas, la profundidad sería lógico indicarla en metros y ademas que esos 300m sean reales, que no se si realmente cumplira la caja, eso nos lo tendra que confirmar Pedro.

Retina

Maestro Fotógrafo
Este fondo me gusta mucho, tiene un aire clasico.
bsdyinru.jpg

Este texto se puede emplear con cualquier dibujo.
He quitado lo de fabricado, he condensado el nombre del autor y para quienes lo hace, y creo que no es necesario decir que movimiento lleva.
La fuente empleada para el texto es Blindfold y para los números es Brockscrip, esta fuente simula una escritura desigual como hecha manualmente a buril, le da un aspecto artesanal, lejos de los tipos de letras empleadas en los buzos modernos, aqui teneis un detalle:
Detallegrabado.jpg

Para los puritas gramaticales, la A de automático la he dejado más bajita para la tílde:

robalon

New member
Este fondo me gusta mucho, tiene un aire clasico.
bsdyinru.jpg

Este texto se puede emplear con cualquier dibujo.
He quitado lo de fabricado, he condensado el nombre del autor y para quienes lo hace, y creo que no es necesario decir que movimiento lleva.
La fuente empleada para el texto es Blindfold y para los números es Brockscrip, esta fuente simula una escritura desigual como hecha manualmente a buril, le da un aspecto artesanal, lejos de los tipos de letras empleadas en los buzos modernos, aqui teneis un detalle:
Detallegrabado.jpg

Para los puritas gramaticales, la A de automático la he dejado más bajita para la tílde:

Me mola el tipo de letra ...... en esculpido puede quedar muyyyy chula

erpitus

New member
gracias por la correción, ya leí que Pedro Izquierdo en un post comentó algo al respecto, pero al ver los fondos y ver la palabra "fabricado", hice el apunte de "hecho"....

quizas un "soñado en España"...sí lo sé, no es un termino serio:he::he:

"proyectado en..." "ilusionado en..." "diseñado en..."....se me desbarra la neurona...disculpas.

saludos

abr

Member
Alguien sabe si este fondo es el que irá en el Pleamar? hay otro? o es un tema aún en etapa de definición?

Es sólo para conversar sobre el reloj ... :ilove:

He pulido un poco mas el diseño de la rosa de los vientos , ahora los nombres de los distintos tipos de viento estan en un circulo casi perfecto y todos orientados hacia dentro , antes el mezzogiorno miraba hacia fuera .

En cuanto al esculpido en vez de grabado de retina es una idea muy chula y por mi de acuerdo ... lo único habra que preguntar a Pedro sobre la posibilidad de llevarlo a cabo y el sobre coste de la caja , si es que lo tiene ...... no se si será el mismo grosor del fondo para un simple grabado que el que se necesite para un sobrerelieve .

En cuanto al motivo de la rosa de los vientos que alguien ha dicho no tiene que ver un supercompressor .... pues si .....vale , pero es que el nombre de pleamar creo que tampoco hace mención a nada relacionado con el mundo de la exploracion submarina , y encontrar algo minimamente relacionado con ese nombre es dificil en extremo ..... vamos que creo que ninguno de los diseños del fondo se ve a la marea subiendo no??????:nosena:

4346161976_116210d5d6_o.jpg

rojorossocose

New member
Pedro: Hay una errata en tu apellido. Imagino que ya lo habrás corregido pero pone "Izquiredo" en vez de "Izquierdo".

Por lo demás poco que decir: muy bonito y elegante y la rosa de los vientos preciosa.

¿Podrá poner "Swiss Made" en la esfera? Ya sé que es un tema de porcentajes sobre coste total del reloj según me explicaron alguna vez pero como no lo he visto en el diseño de esfera elegida lo pregunto.

Un saludo.

pichon_azo

New member
Sencillamente precioso ese fondo Pedro, cada día estoy mas contento en este proyecto.
PD: Me sumo a la felicitación maestro.