como no puedo resistirme a que acaben las encuestas y ya con el nombre del bisho .decidido , empiezo poniendo unos fondos a ver si gustan , la literatura obviamente aun muy en embrion , habra que decidir tipo de letra y que ponemos en el culo del super.... Pero por ir adelantando algo de curro os propongo todo esto para que el personal opine por donde quiere que vayan los tiros .
Dos de submarinos , esta propuesta es sencilla y facil de grabar entiendo .
que hay mas español que un galeon , invento genuinamente hispano , mezclaba la navegabilidad de una carabela con la capacidad de carga de una nao , el rey de los mares en el s xvi
se puede incluir un kraken , monstruo marino de las profundidades
dos motivos de submarinismo , uno moderno , otro mas clasico
una opcion que se ha barajado es la del juzn sebastian el cano , pelin complicado el dibujo ... Pero
y por ultimo , una opcion que me encanta , queria algo pelin original asi que he cogido un regulador de submarinismo ( en este caso un scuba pro) y lo he trasladado al fondo del reloj , he puesto dos opciones , una con fondo totalmente ciego y un guiño al foro (logicamente si no puede ser a color se deja en acero visto ), la otra ... Aunque se que los fondos vistos no casan bien con los divers .... Es un fondo pseudovisto , he troquelado el regulador y se ve parte del eta funcionando......
bueno espero que alguna guste , yo por lo pronto me he quedado agusto .