Centro Relojero Pedro Izquierdo

Supercompressor: empiezo con fondos

Claudio

Baneado
venga va ..... a dibujo

4343514210_66b03a8ce3_o.jpg

Me obligáis a ser pesado. La palabra "automático", como esdrújula que es, ha de ir acentuada.

robalon

New member
edito la rosa de vientos (ya esta actualizada con los puntos cardinales en su sitio y un pelin mas compleja) y la escafandra en dibujo pero un poco mas refinada , ademas he quitado las anclas por que no me terminan , y he prescindido de la edicion limitada , creo que me gusta mas grabado en la caja del compressor . Edito , con acento........

4343749024_e4eb25240a_o.jpg

4343012745_031816f7e1_o.jpg

Última edición:

felissin2

Member
Para mí, sin duda, ésta es la mejor y no tocaría nada.

No sé como hacer una composición de las dos pero sería la primera en cuanto al dibujo central y serie limitada y la segunda en cuanto a las letras del círculo exterior. Si queréis poner el segundo dibujo en la primera pos vale, pero lo de serie limitada creo que queda mejor en la trasera. Y CON ACENTO.

Ver el adjunto 6856

Ver el adjunto 6857

Si alguien sabe ponerlo en grande, que lo haga plis.

y el acento de "automático" en español, no en franchute, nosotros no tenemos acentos de ésos al revés, todos son mirando p'alante.

Última edición:

pedro giron

New member
Como dije, me gustaría JUAN SEBASTIAN ELCANO, con un grabado esquematizado y profundo.
Me apunto al nº de serie en el CANTO de la caja.
El texto en CASTELLANO.
Pero también me gustan las otras opciones.
Una pregunta. ¿Puede ser Fabricado en España a pesar del calíbre Suizo?.

Claudio

Baneado
edito la rosa de vientos (ya esta actualizada con los puntos cardinales en su sitio y un pelin mas compleja) y la escafandra en dibujo pero un poco mas refinada , ademas he quitado las anclas por que no me terminan , y he prescindido de la edicion limitada , creo que me gusta mas grabado en la caja del compressor . Edito , con acento........

Ese acento está mal. El acento español es el que baja de derecha a izquierda (´). El que has puesto es un acento francés (`).

jjuaco

New member

Muy guapo con la escafandra,no me preocupa lo del acento,hay que mirar haber,donde colocamos lo de ediciòn limitada.

pati

New member
Perfectamente ya se podría empezar la encuesta de los fondos por lo que véo, no creeis?

Jablito

New member
Yo no estoy inscrito en la adquisición, pero sigo muy de cerca el trabajo tan espectacular que se está haciendo con este pedazo de reloj. No quiero complicar las cosas, pues opiniones sobran a pesar de siempre con pocas; pero en mi humilde opinión y recalco, humilde, yo sustituiría la palabra fabricado en España, por Gestado en España, porque una cosa si es cierta, este trabajo es como el de un bebe en la barriguita de su mamá. Eso, solo una sugerencia más.

ladrillo

New member
Me gusta mucho el buzo, pero la rosa de los vientos me encanta, y me parece diferente y mas original, creo que el buzo está mucho mas visto.

Anubis

New member
Puaf!!!

Buah, chico! Los dibujos 1,2,3,5,6 y 7 me vuelven loco todos. Tardaría un año en decidirme por uno para un reloj mío. Habrá que estudiar cuál es el que más casa con el reloj en cuestión.
Excelente trabajo! :great:

pichon_azo

New member
Pues creo que la rosa de los vientos queda genial, me ha dejado helado, hasta hoy era partidario de los otros (escafandra o JS el Cano) pero la verdad despues de ver este ultimo me quedo con el.

felissin2

Member
Pues creo que la rosa de los vientos queda genial, me ha dejado helado, hasta hoy era partidario de los otros (escafandra o JS el Cano) pero la verdad despues de ver este ultimo me quedo con el.

La rosa de los vientos como diseño es perfecta, pero aqui no tiene nada que ver con el reloj. Estamos haciendo un supercompressor, no un reloj de regata. Lo de la escafandra de buzo, com más o menos detalle, la veo más apropiada a un reloj de buceo. (Sabiendo que estamos haciendo un vintage del SC original). Este fondo en un HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA o en un CORUM vale, pero en un supercompressor........

Es mi opinión.