Claudio
Baneado
venga va ..... a dibujo
![]()
Me obligáis a ser pesado. La palabra "automático", como esdrújula que es, ha de ir acentuada.
venga va ..... a dibujo
![]()
Las palabras en mayúsculas NO llevan tildeMe obligáis a ser pesado. La palabra "automático", como esdrújula que es, ha de ir acentuada.
Si se acentúan tanto en mayúsculas como en minúsculas:yes:Las palabras en mayúsculas NO llevan tilde
edito la rosa de vientos (ya esta actualizada con los puntos cardinales en su sitio y un pelin mas compleja) y la escafandra en dibujo pero un poco mas refinada , ademas he quitado las anclas por que no me terminan , y he prescindido de la edicion limitada , creo que me gusta mas grabado en la caja del compressor . Edito , con acento........
![]()
![]()
edito la rosa de vientos (ya esta actualizada con los puntos cardinales en su sitio y un pelin mas compleja) y la escafandra en dibujo pero un poco mas refinada , ademas he quitado las anclas por que no me terminan , y he prescindido de la edicion limitada , creo que me gusta mas grabado en la caja del compressor . Edito , con acento........
![]()
![]()
yo no me entero mucho, es un reloj FdR o un reloj Pedro Izquierdo?
trabajo nos manda el señor ..... que paciencia ........
![]()
sustituiría la palabra fabricado en España, por Gestado en España, porque una cosa si es cierta, este trabajo es como el de un bebe en la barriguita de su mamá.
Pues creo que la rosa de los vientos queda genial, me ha dejado helado, hasta hoy era partidario de los otros (escafandra o JS el Cano) pero la verdad despues de ver este ultimo me quedo con el.