No, además del calendario también se diferencian en el movimiento. El 6306 y el 6309 son prácticamente iguales, con la excepción de que el 6306 es 21 Jewels y tiene función "hacking", es decir, el segundero se detiene con la corona en posición de ajuste de hora, y el 6309 es 17 Jewels.
Distribución de los rubíes:
El motivo del diferente número de rubíes no lo sabría decir. Además para añadir más complicación al asunto, resulta que el 6309 se desarrolló primero, en cambio fue el 6306 el primero en comercializarse, por muy poco y sólo en Japón.
Hay otra sutil diferencia que ya es para nota, porque no se da en todos los casos. El corte de la caja donde se aloja la corona es diferente en algunas unidades de 6306, muy pocas, eso sí. Es posible que sea sólo en las primeras unidades, pero eso no lo sé:
También, no sé por qué, los diales 6306 suelen tener un envejecimiento diferente a los 6309. El 6306 suele adquirir una pátina amarilla muy bonita, mientras que en el 6309 esto es más raro, aunque también se dan casos:
Bueno, y también hay otra diferencia no tan sutil..., el precio. Para comprar un 6309 de primera hay que preparar del orden de 350$ (salvo que caces una ganga), en cambio, para un buen 6306 necesitarás unos 500$.
Y ya si nos vamos a la joya de la corona, el 6306 Scubapro 450, habrá que juntar unos 1.000 eurazos.
Por cierto, ya dirás qué has comprado, porque no tenía ninguna pieza "interesante" en seguimiento para esas horas, así que estoy despistado :dudoso:
¿Un panda?... por decir alguno.