Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6139

PedroA

Active member
Pues este más de lo mismo.

Trasteando en el taller de mi amigo encontré esta caja de seiko en un cajón, así que se la pedí y se vino conmigo la mar de contenta.

sei01_zpsut3rrfc2.jpg

Para cualquiera que busque este modelo verá que los precios no son nada baratos. Puestos a buscar, pues lo más barato posible. El movimiento está impecable y creo que completo pero como el anterior cada pieza por un lado.

sei02_zpsggne4oag.jpg

En unos años más avances :nosena:

Saludos.

manitas

New member
Hola PedroA, veo que ya te estas aprovisionando para este invierno, me encanta ese Seiko es muy chulo y muy orijinal.
Venga PedroA que queremos ver ese precioso reloj funcionando y dejarlo como tu sabes, saludos de Manitas.

Fildi

New member
Ese 6139 pepsi va a romper la pana. Y ¡como vas a disfrutar en el proceso!:great:

PedroA

Active member
Pues esperemos que si. Como siempre si hago algo será en los tiempos muertos mientras reparo otras cosas, aunque a veces esas otras cosas se retrasan más de los esperado.

Saludos.

PedroA

Active member
Mientras me peleo por averiguar como va el carruaje he limpiado y montado el seiko. Afortunadamente funciona y solo está a falta de algunos tornillos.

Saludos.

Germán

Well-known member
Este se me habia pasado...
Ya tengo ganas de ver ese 6139, asi que no te dilates demasiado, que el carruaje espera...con el taximetro puesto...:rofl:
Ánimo!

rgil

New member
Seguimos la historia de este Seiko.

En cuanto lo termines, no estaría mal compartir unas cuantas fotos

PedroA

Active member
Va tomando forma, espero ver ese pogue restaurado en breve.

Ya le va quedando poco. Estoy a falta de encontrar una esfera en condiciones para acabarlo.

Este se me habia pasado...
Ya tengo ganas de ver ese 6139, asi que no te dilates demasiado, que el carruaje espera...con el taximetro puesto...:rofl:
Ánimo!

No me extraña. Con todo lo que compraste el domingo en el rastro ya vas pa rato.

Seguimos la historia de este Seiko.

En cuanto lo termines, no estaría mal compartir unas cuantas fotos

A ver si puedo subir las fotos de la caja y armis que ya los tengo acabados. Además de la ayuda de Fildi, me ha venido muy bien una revisión que le hiciste a un 6139. Es lo que tiene el comprar las cosas desmontadas.

Saludos.

PedroA

Active member
La caja y armis después del proceso de limpieza, pulido y cepillado.

sei03_zpstretjy0w.jpg

La caja montada de nuevo con el plexi pulido. No lleva el cristal original.

sei04_zpsfkllulyk.jpg

El armis en detalle.

sei05_zpshwv5bbsq.jpg

Ahora a por una esfera en condiciones.

Saludos.

Fildi

New member
¡Es que estás sacando un 6139 Pogue de la nada!. Eso tiene tela marinera que cortar. Que si este cachito de aquí, este otro de allá. Tienes mucho mérito. A ver si alguno de los compañeros te puede facilitar una esfera de Pogue que le sobre.

PedroA

Active member
¡Es que estás sacando un 6139 Pogue de la nada!. Eso tiene tela marinera que cortar. Que si este cachito de aquí, este otro de allá. Tienes mucho mérito. A ver si alguno de los compañeros te puede facilitar una esfera de Pogue que le sobre.

Gracias Jesús, sobre todo por la ayuda que me estás prestando.

Dr Lobo

Well-known member
Y yo que soy capaz de cargarme un reloj, sin pasar del susodicho palillo... Lo tengo tan asumido que ya no sieinto ni envidia. Felicidades.

rgil

New member
Animo, ya te queda menos.

Esto si que va a ser una total resurrección de reloj :great:

jositus

Moderador
Te está quedando precioso, y tener el armis es un lujo en ese reloj.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2