Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rfr-01 he-111

Asterix

Moderador
Os presento mi recién llegado, el RFR-01 HE-111, reloj gestado en Fororelojero, y cuyo resultado es más que satisfactorio. Es un B-Uhr con tirada limitada a 28 unidades nada más. El mío es el nº 4. Lo elegí lefty y con dial tipo A, y bisel pulido a espejo (el resto de la caja es arenada). Se podía elegir normal o lefty, con dial tipo A o tipo B, y con la caja completamente arenada o con el bisel pulido. Lleva una fiable ETA 2801

o859qr.jpg

2nv6mg8.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Suma y sigue. No vas a dejarte ni uno, no? vas a por todos los relojes de los foros. La mezcla arenado-brillo le da un toque de originalidad. Enhorabuena

Asterix

Moderador
Suma y sigue. No vas a dejarte ni uno, no? vas a por todos los relojes de los foros. La mezcla arenado-brillo le da un toque de originalidad. Enhorabuena

Todos, no. Alguno me dejaré. La cosa no da para tantos dispendios. Hay demasiados, y todo no puede ser.

Última edición:

Asterix

Moderador
Efectivamente, es un lefty, para zurdos. No tenía ninguno y por eso lo elegí con esa opción.

enay

Moderador
El hacerlo diestro, o siniestro(entiendase para zurdos), es cuestion de girar la esfera 180º. Si esta, tiene las patas simétricas respecto a un diámetro, es muy fácil.

El conjunto resulta chulo...El contraste de choreado, y pulido, queda muy bien.

Alpine

New member
Precioso, lo del lefty me encanta, últimamente mis relojes son con corona fuera de las 3. Tengo el Laco A con 2801 y lo pedí en 42mm. creí que al ser la esfera más limpia sería suficiente, error, luego lo comparo con el mismo Laco, esfera B en 45mm que tengo y no me lo pongo por pequeño... Me gusta mucho la silueta del Heinkel, He111, no será muy (ortodoxo)flieger pero le queda genial. uno de mis lefty es un Aristo Me262, con la silueta en la esfera y es de mis favoritos. Felicidades por tan magnífico reloj