• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes baratos pero bonitos en el diario...

psicoac

Active member
Huyyy!!! Si yo pensara así no tendría ningún reloj...:sarcastic::sarcastic:
Siempre (pero siempre, SIEMPRE) estoy listo para comprar cualquier cosas que me guste...:rules:
Si se atraviesa un bonito vintage de Omega (que la verdad por aquí no son tan caros) está en buenas condiciones, funciona y me gusta... Al bolsillo y cuanto debo!!!
Un chinito que me ha gustado en internet... Se viene!!! Que un bolsillo que venden en el portal del centro antiguo de la ciudad... A verlo y si funciona bien, el precio es razonable y me gusta: Pa'mí!!!
La única compra PLANIFICADA con premeditación, alevosía y ventaja que he hecho de un reloj ha sido mi Lange... De allí o el CRI o la oportunidad, ya luego veo que hago...

6290867e017629e240fbf85c1d7c1991.jpg


Saludos Dr Lobo!!!



Te entiendo perfectamente estimado Alphonse... es más sigo estando tentado actualmente por "ese lado oscuro" :666: de comprita fácil ... pero desde hace unos años me hago mi pregunta mágica ... "¿pero te lo vas a poner?" .... y en el 98 % de las veces la respuesta es "NO" ... entonces directamente no lo compro ... todo lo más lo pospongo en la lista de seguimiento para más adelante ... :yes:
Saludos compañero! :great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Te entiendo perfectamente ... es más sigo estando tentado actualmente por "ese lado oscuro" :666: de comprita fácil ... pero desde gace unos años me hago mi pregunta màgica ... "¿pero te lo vas a poner?" .... y en el 98 % de las veces la respuesta es "NO" ... entonces directamente no lo compro ... todo lo más lo pospongo en la lista de seguimiento para más adelante ... :yes:
Pienso igual ahora mismo en mis sueños no hay más allá de 2 ó 3 relojes que me encantaría usar No siento necesidad de acumular tropecientos más.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Te entiendo perfectamente estimado Alphonse... es más sigo estando tentado actualmente por "ese lado oscuro" :666: de comprita fácil ... pero desde hace unos años me hago mi pregunta mágica ... "¿pero te lo vas a poner?" .... y en el 98 % de las veces la respuesta es "NO" ... entonces directamente no lo compro ... todo lo más lo pospongo en la lista de seguimiento para más adelante ... :yes:
Saludos compañero! :great:

Pienso igual ahora mismo en mis sueños no hay más allá de 2 ó 3 relojes que me encantaría usar No siento necesidad de acumular tropecientos más.:scrito:


Es que ese es mi problema...:cry::cry::cry: Yo si los uso todos...:yes: Baratos, caros, buenos, no tan buenos, antiguos, nuevos, divers, de vestir... En fin, hasta los de bolsillo los uso!!!:yes:

Si ustedes vieran mi lista de "pendientes" y de "deseos" no se mueren... ME MATAN!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigos, feliz tarde de domingo!!!:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Es que ese es mi problema...:cry::cry::cry: Yo si los uso todos...:yes: Baratos, caros, buenos, no tan buenos, antiguos, nuevos, divers, de vestir... En fin, hasta los de bolsillo los uso!!!:yes:

Si ustedes vieran mi lista de "pendientes" y de "deseos" no se mueren... ME MATAN!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigos, feliz tarde de domingo!!!:great::great::great:
Pues saldrás a un par de cambios de reloj al día, que si no como no seas extraterrestre y tengas varios brazos escondidos, no sé como te las arreglarás con todos los que tienes.:nosena:
Saludos t espero que te hayas repuesto.:scrito:
 

atributo48

New member
Mira que ya he tratado de no mirar mucho este tipo de post que ha puesto alphonse, para no caer en la tentación de relojes de este tipo y es que el mercado esta saturado de estos relojes y mas baratos tambien los he visto, pero vamos que cuando la cosa no anda vien hay que mantener el animo en alto aunque sea con uno de estos, es lo que pasa ya casi me tengo que ir pa la calle y estoy acelerao por meterme aqui hoy tengo que comprar uno hoy si, NO, no,no, si ven es lo que pasa. :no::no::no: si yo lo digo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues saldrás a un par de cambios de reloj al día, que si no como no seas extraterrestre y tengas varios brazos escondidos, no sé como te las arreglarás con todos los que tienes.:nosena:
Saludos t espero que te hayas repuesto.:scrito:

:yes::yes::yes:
Uno para estar en casa por la mañana (generalmente los de "diario" los baratitos de cuarzo),
otro para ir a la oficina por la tarde y a veces por la noche otro distinto... Pero aun no tengo mas relojes que días del año, así que da oportunidad a usarlos varias veces.
Ademas, en la cuenta van los de mesa, los de pared y los despertadores... Así al final de pulso y de bolsillo resultan menos...:rules:
Saludos y gracias Dr Lobo por tus amables deseos sobre mi salud. Ya me siento muuuucho mejor!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira que ya he tratado de no mirar mucho este tipo de post que ha puesto alphonse, para no caer en la tentación de relojes de este tipo y es que el mercado esta saturado de estos relojes y mas baratos tambien los he visto, pero vamos que cuando la cosa no anda vien hay que mantener el animo en alto aunque sea con uno de estos, es lo que pasa ya casi me tengo que ir pa la calle y estoy acelerao por meterme aqui hoy tengo que comprar uno hoy si, NO, no,no, si ven es lo que pasa. :no::no::no: si yo lo digo.


Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola atributo48!!! Seguro si vas hoy al Mall regresas con otro...:guiño:

A que SIIIIII!!!!!:great::great::great:
 

Tirano

Active member
Que alegría de hilo, caray, jejeje

La verdad es que eché un ojo al enlace que pusiste Alphonse... y he visto algunos que me han gustado :cry::cry::cry:

Lamentablemente, tengo un problema, y es que si mi hermano salió cigarra, yo salí hormiga... y claro... él se divierte y yo me contengo, y a la hora de la verdad tenemos la despensa igual de vacía :he::he:

Espero que este verano la :garrotazo: de la reparación del coche no sea muy grande y pueda dar rienda suelta a la cigarra que tengo encerrada dentro pidiendo a gritos un poco de alegría.

No se que te ha pasado Alphonse, pero espero que te mejores y te encuentres a tope para seguir disfrutando con esa alegría que nos transmites a todos.

Bueno domingo dominguero a todos!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que alegría de hilo, caray, jejeje

La verdad es que eché un ojo al enlace que pusiste Alphonse... y he visto algunos que me han gustado :cry::cry::cry:

Lamentablemente, tengo un problema, y es que si mi hermano salió cigarra, yo salí hormiga... y claro... él se divierte y yo me contengo, y a la hora de la verdad tenemos la despensa igual de vacía :he::he:

Espero que este verano la :garrotazo: de la reparación del coche no sea muy grande y pueda dar rienda suelta a la cigarra que tengo encerrada dentro pidiendo a gritos un poco de alegría.

No se que te ha pasado Alphonse, pero espero que te mejores y te encuentres a tope para seguir disfrutando con esa alegría que nos transmites a todos.

Bueno domingo dominguero a todos!

Gracias Tirano!!! No ha sido nada serio afortunadamente, un resfrío mal cuidado que "se me ha venido al pecho" y se convirtió en bronquitis,
pero después de los antibióticos, medicamentos y mil menjurjes... ya me encuentro bien.:happy:
Aun no me dejan fumar nada pero... aparte de eso ya estoy OK!!!:yes:

De vez en cuando es bueno (y saludable) soltar a la cigarra y divertirse un poco...:guiño: Al final trabajamos toda la vida para la familia, la empresa, el gobierno (por los impuestos, digo)
la sociedad, en fin... ¿Y tu que ganas?:dudoso: Un pequeño gusto, un poquito de alegría un premio para ti mismo no cae mal...:no:
La vida son cuatro días... Y dos de ellos llueve.

52180275.jpg


Saludos compañero, buena suerte con lo del auto... Y feliz tarde de domingo!!!:great:
 

atributo48

New member
Alphonse Hoy como ya te habia dicho por la mañana y para saciar esas ancias de un reloj he ido por uno baratillo, asi no caigo en la tentacion de dejar sin comida a la familia :he::he: pensando en uno mucho mas caro, cosa que no es posible por ahora y vamos que no esta nada mal ????? Ya te mostrare en cuanto tenga un tiempo. :saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse Hoy como ya te habia dicho por la mañana y para saciar esas ancias de un reloj he ido por uno baratillo, asi no caigo en la tentacion de dejar sin comida a la familia :he::he: pensando en uno mucho mas caro, cosa que no es posible por ahora y vamos que no esta nada mal ????? Ya te mostrare en cuanto tenga un tiempo. :saludo:

: imp :: imp :: imp : Cayo uno, cayo reloj nuevo!!!: imp :: imp :: imp :

Yo sabiiiaaaa ♫ ♪♪♫♪ , yo sabiiiiaaaa ♪♪♫♫♪♪♪... : oeh :: oeh :: viva :: viva :

eager-smiley-emoticon.gif
A ver, a ver!!! Vamos a verlo!!! Muestra, muestra!!!! ¿SIIIIIIIII?
eager-smiley-emoticon.gif
 

AJF

Well-known member
Yo compre alguno, y al final eran un pufo, las esferas interiores estaban pintadas, en fin que los destripe y aproveche alguna correa, los pasadores y poco más. Lo siento pero estoy con Nico52, no me gustan.
 

Tirano

Active member
Gracias Tirano!!! No ha sido nada serio afortunadamente, un resfrío mal cuidado que "se me ha venido al pecho" y se convirtió en bronquitis,
pero después de los antibióticos, medicamentos y mil menjurjes... ya me encuentro bien.:happy:
Aun no me dejan fumar nada pero... aparte de eso ya estoy OK!!!:yes:

Me alegro pues de que "sólo" haya sido eso, y de que ya lo tengas dominado ;)

¡A ver si te dejan volver pronto a los vicios, que la vida sin vicios sólo es supervivencia!
 

manuel

Active member
valen mas los puros que los relojes

Haber que tire la primera piedra quien no tenga reloj de cuarzo.

Eso si por 50 euros a veces se encuentra algun vintage .
Que bueno que te estas reponiendo y si no te dejan fumar y no puedes deshacerte de esos puros dime y yo con gusto los fumo.
Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya que solo lo has puesto en tu tema... Lo pongo yo aquí!!!:burla:

AQUI EL CRI DE Atributo48
(al menos el de esta semana..Ji, ji, ji.):rules:

20140706_143846.jpg


Felicidades amigo, ves que feliz se puede ser con solo 25 Dolares!!!:great:
 
Última edición:
Arriba