• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes baratos pero bonitos en el diario...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace un momento, leyendo la noticia en el diario El Mundo, sobre la granizada que ha caído en Madrid , ha aparecido en la pantalla el anuncio
de unos relojes, me han llamado la atención y (como siempre :sarcastic:) les he dado un vistazo...:rules::rules::rules:
Me han parecido baratos pero bonitos, seguro son mas chinos que Mao,:jap::jap::jap:
pero para uso de diario o para alguien que busque un reloj con esa estética y un precio de risa no me parecen mal.
Os lo comparto por si a alguien del área le sea agradable llevar alguno a casa: http://www.detiendasporelmundo.es/p.../?cid=SINECOM0101&s_kw=reloj_aviador_rbf_rojo

Saludos amigos!!:great:
 

Germán

Well-known member
Acabo de verlos...
Hay tantos similares...!!
Prefiero un automático aunque sea chinorri :jap:
Y si no me crees...al tiempo...:risotada:risotada:risotada
Saludos, amigo Alphonse!

PD
Por cierto, te he dicho ya que tengo un paquete de camino? :dudoso:
Pues eso...:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Acabo de verlos...
Hay tantos similares...!!
Prefiero un automático aunque sea chinorri :jap:
Y si no me crees...al tiempo...:risotada:risotada:risotada
Saludos, amigo Alphonse!

PD
Por cierto, te he dicho ya que tengo un paquete de camino? :dudoso:
Pues eso...:nosena:

Si, yo se que un automático es mejor...:sarcastic: Pero por 49 pavos ya puesto aquí, me parece una nada.
Ademas con el riesgo que le caiga un granizo gigante de esos que han caído hoy y lo parta por mitad, pues no se pierde mucho.

Desde ya te deseo todo lo mejor para que ese "paquete" llegue bien...:yes::yes::yes: Ojala que los de la aduana no se pongan estúpidos (como siempre).:sarcastic:
Ya veremos que sorpresa nos tienes preparada, me imagino que es un Parnis ¿No?:rules:

Saludos y buena suerte estimado Germán!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
De 135 rebajados a 49, estoy harto de verlos en "El mundo" y yo personalmente ni aunque me dieran dinero encima (a no ser que fuera mucho claro):rules:, ya este tipo de rebaja te dice lo que hay.:scrito: Ni valen los 135 ni los 49 €.:no::no::no::grrrrrr:

Edito para añadir que tengo un par de cuarzos decentitos y no necesito para nada un cuarzo malo. Llevo viendo relojes en "el Mundo" años y paso.:scrito:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
De 135 rebajados a 49, estoy harto de verlos en "El mundo" y yo personalmente ni aunque me dieran dinero encima (a no ser que fuera mucho claro):rules:, ya este tipo de rebaja te dice lo que hay.:scrito: Ni valen los 135 ni los 49 €.:no::no::no::grrrrrr:

Menos mal no has pensado de esa forma al comprar el INVICTA...:nosena::nosena::nosena:

Precio de lista US$315.00

OFERTA US$ 88.05

http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Automatic-Watch/dp/B000EI8596

Para mi los únicos relojes MALOS, son los que no duran y los que de plano no funcionan...

De allí en adelante si me gusta y funciona pues se viene pa'ca!!! Por ejemplo mira este:

gruenw3.jpg


Lo compré hace muchos años en US$ 25.00 y solo porque con el venían tres natos (una verde, una negra y una a rayas negras y grises)...:rofl::rofl:

Hoy por hoy no me arrepiento ni del reloj, ni de las NATO.:yes:

Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Amigo Alph, estoy totalmente convencido que si los Invicta fueran cuanto menos dudosos tendrías alguno, pero no una docenita (tirando por lo bajo), ten en cuenta que los relojes de "El Mundo" suelen tener unas marcas que el diablo las conocerá:dudoso: y la marca más o menos siempre es una referencia. En el último caso yo me lo hubiera comprado por las Nato, aunque hubiera tenido que tirar el reloj.:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alph, estoy totalmente convencido que si los Invicta fueran cuanto menos dudosos tendrías alguno, pero no una docenita (tirando por lo bajo), ten en cuenta que los relojes de "El Mundo" suelen tener unas marcas que el diablo las conocerá:dudoso: y la marca más o menos siempre es una referencia. En el último caso yo me lo hubiera comprado por las Nato, aunque hubiera tenido que tirar el reloj.:rules:

Siiiiii!!! Eso fue exactamente lo que yo pensé...:yes::yes: Pero, cuando me di cuenta que el relojito no estada mal pues... Me pedí otro pero con dial negro.:rules::rules::rules:

v6foq52h.jpg


Por solo 50 dolares obtuve dos relojes que funcionan bien y cuyos acabados no son nada malos... Y seis NATOS muy buenas!!!:yipi::yipi:

Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Si la foto no es atrasada parece que ya te han levantado la prohibicion del "cigarrito", si es así me alegro que estés bien. Cuídate que cuando no estás el foro es un poco más aburrido.......:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si la foto no es atrasada parece que ya te han levantado la prohibicion del "cigarrito", si es así me alegro que estés bien. Cuídate que cuando no estás el foro es un poco más aburrido.......:nosena:

No, no...:cry::cry::cry::cry: Las dos fotos son de archivo. Aun no me dejan fumar nada...:no: Pero beber ya puedo!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:
Gracias por tus buenos deseos amigo Dr Lobo!!!:great:
 

Nico52

New member
A mi estos relojes de los periódicos de marca desconocida, baratos y de cuarzo no me agradan. Lo siento.
 

psicoac

Active member
Siempre, siempre, siempre me hacen pensar ... y me hacen dudar y plantearme su compra ... es decir los suelo mirar con buenos ojos, pero al final no sé que me pasa que nunca me decido ...
Tampoco sé que pasa que si bien los precios NUNCA son caros, pero tampoco nunca son tirados .... :yes:
No obstante, y dicho lo cual, el reloj que muestras en concreto TIENE MUY BUENA PINTA, me gustaría verlo mejor y en detalle, el armis, corona, tacto, peso, etc ... pero a primera vista no me desagrada en absoluto ... :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A propósito del CRI y relojes baratos pero bonitos...:sarcastic: Ahora recuerdo un chinito naranja (creo) que se compró Eusebio hace ya tiempo
en un mercadillo; solo para que el reloj hiciese juego con una sudadera de Tomy Hilfiger que el había capturado en el CI... Recuerdo que hasta
guardaba el reloj en la misma percha que la sudadera. Hace ya un par de años de esto... ¿Alguien lo recuerda?:dudoso::dudoso:

¿Aun tienes ese reloj Eusebio?
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo mejor EMHO es combatir la CRI con duchas frías y cambios de correa y guardar el dinerillo para pillar algo regularcito:scrito: porque está claro que de otra forma acabas comprando 30 chucherías que si hubieras guardado la pasta podrías haber pillado algo bueno y hay cosas potables a buen precio pero muy difícilmente a precio de derribo:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo mejor EMHO es combatir la CRI con duchas frías y cambios de correa y guardar el dinerillo para pillar algo regularcito:scrito: porque está claro que de otra forma acabas comprando 30 chucherías que si hubieras guardado la pasta podrías haber pillado algo bueno y hay cosas potables a buen precio pero muy difícilmente a precio de derribo:great:

Huyyy!!! Si yo pensara así no tendría ningún reloj...:sarcastic::sarcastic:
Siempre (pero siempre, SIEMPRE) estoy listo para comprar cualquier cosas que me guste...:rules:
Si se atraviesa un bonito vintage de Omega (que la verdad por aquí no son tan caros) está en buenas condiciones, funciona y me gusta... Al bolsillo y cuanto debo!!!
Un chinito que me ha gustado en internet... Se viene!!! Que un bolsillo que venden en el portal del centro antiguo de la ciudad... A verlo y si funciona bien, el precio es razonable y me gusta: Pa'mí!!!
La única compra PLANIFICADA con premeditación, alevosía y ventaja que he hecho de un reloj ha sido mi Lange... De allí o el CRI o la oportunidad, ya luego veo que hago...

6290867e017629e240fbf85c1d7c1991.jpg


Saludos Dr Lobo!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Pelín compulsivo te veo amigo ALph:compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::amen:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pelín compulsivo te veo amigo Alph:compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::amen:

Je, je... Tampoco TAN compulsivo!!!:guiño: Aunque algo hay de eso...:yes:
Si son compras "pensadas" pero no me reprimo demasiado...:nosena:
Si no actuara de esta forma no tendría muchas de las cosas que ahora tengo (Y no hablo solo de relojes, si no de VIDA en general)... Creo que para mi la base de esto anda por aquí:

A+veces+no+hay+proxima+vez+ni+segundas+oportunidades.png


Hoy estoy vivo y mañana pues... No lo se.:rules:

Saludos Dr Lobo.:great:
 
Arriba