Hola, tengo un reloj Roskpf Patent de 1930, propiedad de mi bisabuelo, despues paso a mi abuelo y ahora me quedo a mi. Lo lleve a reparar a una relojeria en coruña, concretamente Ferpe Joyeros, despues de 1 mes me dicen que aunque por fuera esta en muy buen estado (cristal, esfera, caja en muy buen estado y agujas en perfecto estado, lo que se ve en las fotos es suciedad en el cristal) por dentro la maquinaria esta en muy mal estado, y creo que se le queda grande reparar este reloj o no les interesa. Os paso unas fotos para que veais el estado por fuera del reloj, y mi pregunta es si sabeis alguien en Coruña que repare/restaure este reloj de gran valor sentimental. Si alguien puede darme un presupuesto sobre cuanto suele oscilar la reparacion se lo agradeceria. En cualquier caso estoy dispuesto a mandarlo a cualquier profesional en España que sea experto y honrado en este tipo de relojes. El reloj no precisa de pulido, necesitaria limpieza, aceitado y reparar la maquinaria. Aqui teneis a este gran reloj con una gran historia detras y de gran valor para mi.
Iba poner los enlaces de las fotos, pero como no llevo 3 dias en el foro aun no puedo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Iba poner los enlaces de las fotos, pero como no llevo 3 dias en el foro aun no puedo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.