• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué pasa con los catarros, gripes, pulmonías, etc...

Joanot

Active member
Ayer pedí hora al de familia y me la dió con diez días. Para evitar en lo posible la saturación de las consultas de urgencia llamé al servicio telefónico "SANITAT RESPON" "sanidad responde" y despues de un interrogatorio extenso me dijo... ¡¡que tenía que ir al médico!! :neutral:
 

diegclem

Member
Pues leyendo sus opiniones, que son muy interesantes, me hacen reflexionar sobre el tema.
Hace un par de años, o algo así, aquí en México se desató la epidemia de influenza AH1N1, que, según se dijo, era una mutación variante de la Gripe Española de 1918. y unos años antes, la gripe aviar, en la que el ciclo natural de mutación del virus de la gripe (ave-cerdo-hombre) estaba alterado y pasaba de las aves a los seres humanos, sin atenuarse en el cerdo.
Por su parte, sobre el neumococo, han desarrollado resistencia a los antibióticos. Si pudiera seguirla la línea de contagio, llegaríamos a que todos los que nos enfermamos en la calle, en algún momento tuvimos contacto con personas que salieron o estuvieron en contacto con personas con neumonía que estaban en un hospital, donde las sepas y los contagios son más resistentes a los antibióticos.
¿Adaptación natural o ingeniería genética? Aunque de todos modos nos pueden dejar con los tenis colgados, Prefiero ser relativamente optimista y pensar que es adaptación natural de estos patógenos.
 

Joanot

Active member
Ya sabía yo que bueno no podía ser...


cuarzo.jpg




Realmente parecen cepas de virus encapsulados. ¿Verdad o no?
 

Dr Lobo

Well-known member
Son peores las obsesiones con síntomas de delirio paranaoide que conducen a un estado alucinatorio del paciente prolongado con grave distorsión de la realidad y un trastorno adapatativo relojil. (Me lo acabo de inventar, pero a que queda bien).
Pero las obsesiones en general no son buenas.:no:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo solo digo que "El ser humano es el único animal de la creación que tiene el discernimiento para decidir como morir"...

A mí al menos dejadme disfrutar de mi tabaco, relojes y alcohol, hasta que este viejo y cansado cuerpo aguante...:grrrrrr:

La muerte la tenemos ASEGURADA TODOS, de una forma u otra.:yes:

No hay que meterse con los gustos de nadie, somos adultos y sabemos lo que hacemos y porqué lo hacemos.:scrito:

Este tema está bueno...:yes: saludos, salud y que sigas mejor Joanot!!!:great:

Desde el móvil y en el curro...:cry:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Son peores las obsesiones con síntomas de delirio paranaoide que conducen a un estado alucinatorio del paciente prolongado con grave distorsión de la realidad y un trastorno adapatativo relojil. (Me lo acabo de inventar, pero a que queda bien).
Pero las obsesiones en general no son buenas.:no:

Magnifico:yes:y totalmente en mi opinion!!!:rofl:
 

Joanot

Active member
No hay que meterse con los gustos de nadie, somos adultos y sabemos lo que hacemos y porqué lo hacemos.:scrito:

Caramba Alphonse, estás desconocido. Ya no aprecias el buen humor, del que hago gala. Es que cuando te alejas de tus copazos, relojes, cochazos y múltiples placeres de los que disfrutas en tu gran casa y tus grandes jardines, te pones de muy mala uva... :scrito:

Levanta el ánimo hombre, que si nos fallas tú nos falla todo... :unbesito:
 

Joanot

Active member
Son peores las obsesiones con síntomas de delirio paranaoide que conducen a un estado alucinatorio del paciente prolongado con grave distorsión de la realidad y un trastorno adapatativo relojil. (Me lo acabo de inventar, pero a que queda bien).
Pero las obsesiones en general no son buenas.:no:

Estoy ya para el ingreso directo. :gasp:


1298560236_430ba8f4e5.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No, no lo digo por ningun comentario tuyo estimado Joanot....:oops:

Es que cada vez que enciendo un puro o que tomo un trago alguen trata de convencerme que no lo haga... :grrrrrr:
Como si no supiera yo lo que hago....:sarcastic: Perdoname el comentario querido amigo, no es nada contra nadie en particular.

De ánimo me encuentro bien y agradezco mucho tu respuesta. UN ABRAZO:amigos:

Desde el curro (aun) y con el mierd@ movil...Como odio este telefono...:sarcastic:
 

galver

Active member
No, no lo digo por ningun comentario tuyo estimado Joanot....:oops:

Es que cada vez que enciendo un puro o que tomo un trago alguen trata de convencerme que no lo haga... :grrrrrr:
Como si no supiera yo lo que hago....:sarcastic: Perdoname el comentario querido amigo, no es nada contra nadie en particular.

De ánimo me encuentro bien y agradezco mucho tu respuesta. UN ABRAZO:amigos:

Desde el curro (aun) y con el mierd@ movil...Como odio este telefono...:sarcastic:

Querido Alphonse, tu comentario me recuerda la mala leche que me entra cuando me cuentan las cervezas: "¡Pero si ya llevas seis!" ¿Y? Real como la vida misma, hay gente que se dedica a contar las que me tomo:grrrrrr:
Saludos.
 

Tirano

Active member
A mi nadie me cuenta ni las cervezas (apenas bebo alcohol), ni el tabaco (no fumo)... pero si me da rabia que me cuentan las pizzas "pero si la semana pasada ya tomaste!" Y es que amigos, yo soy un fan de este tipo de pan plano, y aquí en Albania, por su influencia italiana (y por estar plagado de inmigrantes italianos), hacen unas pizzas... que cosita!

Otra cosa que me da rabia que me cuenten son los relojes "¿otro? Pero si ya te compraste unos en el bazar por año nuevo, espera hasta verano..."

- ... No. :no::no::nosena:
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi nadie me cuenta ninguna cosa:nosena:, pero tampoco lo permito.:grrrrrr::666::rofl:
 

Joanot

Active member
No, no lo digo por ningun comentario tuyo estimado Joanot....:oops:

Es que cada vez que enciendo un puro o que tomo un trago alguen trata de convencerme que no lo haga... :grrrrrr:
Como si no supiera yo lo que hago....:sarcastic: Perdoname el comentario querido amigo, no es nada contra nadie en particular.

De ánimo me encuentro bien y agradezco mucho tu respuesta. UN ABRAZO:amigos:

Desde el curro (aun) y con el mierd@ movil...Como odio este telefono...:sarcastic:

Gracias Alph. Por un momento me había parecido... :erf:
 

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Os voy a contar que llevo cerca de tres meses con recaídas. Ahora mismo tengo un trancazo muy extraño porque me duele un oído. Desde que tenía 10 años de edad no sentía un dolor de oídos. Ahora con 40 tacos pienso que es rarísimo. Al grano. Pienso que los laboratorios farmacéuticos, las industrias de armamento y los bancos-fondos de inversión son compinches de todo lo que está pasando.

Hace ya tiempo, uno de los tíos más cab... que ha pisado este mundo, Henr... Kissing..r, señaló que el Mundo sería un lugar mucho más placentero para los que sobrevivan a una gran desgracia después de decir que había demasiada población en la Tierra. Estas palabras las podéis comprobar vosotros mismos si las buscáis.

Y... ¿Quién estaba al lado de este señor de gafas en el gobierno de Nixo... en la época más oscura de los servic... secre... de USA? Buscad las fotos. Encontraréis a uno de los jefes de las grandes farmacéuticas y a señores cuyas fortunas son las que poseen industrias de armamento y el Banco de la Reserv... Feder... de EEUU. Durante los gobiernos republicanos posteriores esta gente se ha hecho muy fuerte, con grandes contratos estatales. Esta gente ha propiciado derrocamientos, matanzas y demás en base a una oligarquía que gobierna en la sombra. Casi se parece a la famosa "Spectra" de James Bond.

Pues bien. Fijaos en los últimos acontecimientos. El poder de esta "peña" está en serio peligro. Ha aparecido el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica... y demás afines como Irán, Siria, Venezuela o Argentina).

Ahora veamos quién tiene el poder. China tiene infinidad de reservas de dólares de las que gran parte, se dice, que son oficiales pero falsas. Rusia y China se han estado dedicando a comprar Oro a mansalva para poder crear una moneda basada otra vez en el "Patrón Oro" en vez del Sistema Crediticio del Dólar que tanto ha dañado a la economía europea. Ésto significa que si los países se adhieren al sistema anterior del Patrón Oro, junto con la decisión de varios países de comprar el petróleo con la moneda que se prefiera, en vez del dólar (decisión tomada por el Presidente sirio, de ahí el interès por derrocarle y el surgimiento del IS... y la no intervención para frenarlo) harán que esta moneda sea papel higiénico.

Además, la crisis en Europa, de Grecia, con un gobierno con predilecciones BRICS y con Chipre, queriendo obtener favores rusos a cambio de bases en un lugar dominado por la OTAN, ha inclinado la balanza a favor de otra manera de entender la economía. El surgimiento de los partidos de izquierdas y otros, sorprendentemente de derechas, afines a Rusia, en otros países de Europa, han hecho de Ucrania un hervidero para querer provocar una guerra para quitarse posibles enemigos.
La industria del armamento, por su parte, también necesita guerras para no quebrar y la farmacéutica enfermedades para vender medicamentos. Véase el caso del Tamiflú y la gripe o la curiosa aparición de la vacuna del Ébola y la desaparición del máximo responsable de este virus en el vuelo sobre Ucrania.

Es decir, que esta "peña" quiere poder y, para obtenerlo, pretende quitarse de en medio posibles "enemigos" aunque para su propio país sean aliados.

Con todo esto quiero decir que en las sombras hay gente mala, muy mala y que puede ser posible que nos quieran debilitar poco a poco porque ya no somos de fiar para ellos.
 
Última edición:
Arriba