Hola a todos.
Os voy a contar que llevo cerca de tres meses con recaídas. Ahora mismo tengo un trancazo muy extraño porque me duele un oído. Desde que tenía 10 años de edad no sentía un dolor de oídos. Ahora con 40 tacos pienso que es rarísimo. Al grano. Pienso que los laboratorios farmacéuticos, las industrias de armamento y los bancos-fondos de inversión son compinches de todo lo que está pasando.
Hace ya tiempo, uno de los tíos más cab... que ha pisado este mundo, Henr... Kissing..r, señaló que el Mundo sería un lugar mucho más placentero para los que sobrevivan a una gran desgracia después de decir que había demasiada población en la Tierra. Estas palabras las podéis comprobar vosotros mismos si las buscáis.
Y... ¿Quién estaba al lado de este señor de gafas en el gobierno de Nixo... en la época más oscura de los servic... secre... de USA? Buscad las fotos. Encontraréis a uno de los jefes de las grandes farmacéuticas y a señores cuyas fortunas son las que poseen industrias de armamento y el Banco de la Reserv... Feder... de EEUU. Durante los gobiernos republicanos posteriores esta gente se ha hecho muy fuerte, con grandes contratos estatales. Esta gente ha propiciado derrocamientos, matanzas y demás en base a una oligarquía que gobierna en la sombra. Casi se parece a la famosa "Spectra" de James Bond.
Pues bien. Fijaos en los últimos acontecimientos. El poder de esta "peña" está en serio peligro. Ha aparecido el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica... y demás afines como Irán, Siria, Venezuela o Argentina).
Ahora veamos quién tiene el poder. China tiene infinidad de reservas de dólares de las que gran parte, se dice, que son oficiales pero falsas. Rusia y China se han estado dedicando a comprar Oro a mansalva para poder crear una moneda basada otra vez en el "Patrón Oro" en vez del Sistema Crediticio del Dólar que tanto ha dañado a la economía europea. Ésto significa que si los países se adhieren al sistema anterior del Patrón Oro, junto con la decisión de varios países de comprar el petróleo con la moneda que se prefiera, en vez del dólar (decisión tomada por el Presidente sirio, de ahí el interès por derrocarle y el surgimiento del IS... y la no intervención para frenarlo) harán que esta moneda sea papel higiénico.
Además, la crisis en Europa, de Grecia, con un gobierno con predilecciones BRICS y con Chipre, queriendo obtener favores rusos a cambio de bases en un lugar dominado por la OTAN, ha inclinado la balanza a favor de otra manera de entender la economía. El surgimiento de los partidos de izquierdas y otros, sorprendentemente de derechas, afines a Rusia, en otros países de Europa, han hecho de Ucrania un hervidero para querer provocar una guerra para quitarse posibles enemigos.
La industria del armamento, por su parte, también necesita guerras para no quebrar y la farmacéutica enfermedades para vender medicamentos. Véase el caso del Tamiflú y la gripe o la curiosa aparición de la vacuna del Ébola y la desaparición del máximo responsable de este virus en el vuelo sobre Ucrania.
Es decir, que esta "peña" quiere poder y, para obtenerlo, pretende quitarse de en medio posibles "enemigos" aunque para su propio país sean aliados.
Con todo esto quiero decir que en las sombras hay gente mala, muy mala y que puede ser posible que nos quieran debilitar poco a poco porque ya no somos de fiar para ellos.