Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar: Presentación, documentación y mucho más

MAD72

Active member
Muchas gracias pero le pasa a alguien más o sólo a mi que no se ve el texto del pdf. Al ser el fondo blanco y el texto claro no se lee ni seleccionándolo

Edito: Aunque parece que hay un fondo azul éste no se ve

pleamarpdf.png

pleamarpdf2.png

Hola Kalessin:

yo lo veo bien. Además he entrado en megaupload y me he descargado el fichero y lo veo bien con el fondo azul (el que he puesto como fondo de escritorio que se llama "bajo el mar") original. No sé si tendrá que ver con el navegador que utilizas o con otra cosa pero el fichero, en principio, parece que está bien.

Saludos.

Marco

felissin2

Member
Kalessin, yo lo veo bien, si quieres me envias por MP un correo electronico y te envio adjunto el PDF.

Saludos

Felix

Muchas gracias pero le pasa a alguien más o sólo a mi que no se ve el texto del pdf. Al ser el fondo blanco y el texto claro no se lee ni seleccionándolo

Edito: Aunque parece que hay un fondo azul éste no se ve

pleamarpdf.png

pleamarpdf2.png

mornabis

Member
Que bueno este hilo. Te ha quedado muy chula la presentación y la historia. Muchas gracias por el esfuerzo, MAD.

Mu pero que mu boniiiito, payo.

ZARAN

New member
Muchas gracias de nuevo Marco.

Ya me he bajado todo, aunque tengo muchas fotografias, por no decir todas de las que venia al caso dentro del proyecto, esto es el final perfecto, gracias.

arrenegado

New member
Estupendo trabajo Marco. Enhorabuena, apesar de me ter apeado del Pleamar a tua dedicação ao projecto é :guay::guay::guay:

Saludos de corazon

J Vargas

minutero

New member
El video y el pdf genial, es un trabajo excelente.

Para mi gusto el video se me hace un pelin largo, tal vez si 4 jugadoras de boley playa lo luciesen mientras que juegan la ultima pelota del partido y terminan refrescandose desnudas en el mar con el reloj con un retraso de +- 1 centésima de segundo respecto a un reloj atómico seria la leche.
Pero vamos que esta todo perfecto.

pepe1964

New member
Perfecto y muchas gracias.
No me prodigo con comentarios pero con la presentación me ha entrado un ataque de ansiedad y estoy deseoso de tener la pieza en la muñeca. Lo malo es que mañana salgo de vacaciones y tendré que esperar a mi vuelta....

MAD72

Active member
Queridos compañeros de Foro:

me siento abrumado por vuestras palabras. Las agradezco de todo corazón. Sois todos vosotros los que hacéis que trate de sacar lo mejor de mi creatividad para que podamos tener un producto a la altura de la categoría de la gente que hay en este Foro.

Gracias, de verdad.

Marco.

ashantene

New member
Gracias.

Marco, acabo de entrar al foro después de bastantes días. Nada más que añadir a lo dicho, gracias. Un abrazo.

S.

chila

New member
Me encanta todo lo que nos muestras, Marco. Menudo curro te has pegado, y te ha quedado genial. Todo esto tiene tanto o más valor que nuestro Pleamar, y no hace más que realzar todo el conjunto.
Un saludo.

picasso1440

New member
¡¡¡Impresionante!!! No solo tendremos una maravilla de reloj, sino que viene acompañado del trabajo de unos compañeros de una categoría sin parangón y que han hecho el trabajo como ninguno de nosotros llegamos a soñar. ¡¡¡G R A C I A S!!! Que ganas tengo de tenerlo todo aquí en mi regazo.......