Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar: Presentación, documentación y mucho más

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Muchas gracias Marco, y como no, Vicente; por vosotros la espera es más llevadera. y eso sin contar la chulada de reportaje que habéis hecho.
Gracias de nuevo,
Saludos,

Claudio

Baneado
¿Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya? ¡Genial tu presentación, Marco! Y gran labor fotográfica también la del señor Jones, don Walton, que últimamente habla muy poco por aquí. Fui el primero que se apuntó a este proyecto, en marzo de 2010, con dos unidades. Me di de baja cuando me expulsaron del Foro, y bastante que lo lamento aún. En fin...

enay

Moderador
Me ausento un día del foro, y me encuentro con esto.:eek:h::eek:h::eek:h:

Estupendo trabajo Marco. :great::great::great:No me explayo mas, que ya lo han dicho casi todo:yes:

Muchismas gracias.

applause.gif

MAD72

Active member
Que bonito es nuestro Pleamar, que bien toca Jan Hammer y que bien manejas el Producer Marco, eres un ARTISTA.
Un fuerte abrazo a todos y a ver si nos vemos el 9 de julio.

index.php
index.php
index.php
index.php

Muchas gracias por tus palabras y, que conste, que si he conocido el Producer ha sido gracias a tu recomendación. Es una maravilla de herramienta que permite hacer de todo a la hora de crear un slideshow y lo mejor es la cantidad de formatos de salida que acoge.

Un fuerte abrazo y gracias.

Marco.

MAD72

Active member
Segunda Entrega: Documentación.

Hola de nuevo:

En esta segunda entrega os incluyo el acceso en Megaupload al fichero pdf que contiene la información sobre el proyecto: historia, evolución, especificaciones, etc.

Este fichero está basado en una presentación powerpoint con música que irá incluida en el soporte de la documentación del reloj.

Este es el enlace de descarga, si hubiera cualquier problema decidmelo:

http://www.megaupload.com/?d=MSHYCISV

Al igual que con el vídeo de presentación espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Marco.

Última edición:

MAD72

Active member
Tercera Entrega: Salvapantallas

Buenos días:

A continuación y como una entrega más dentro de este hilo de información y datos sobre el proyecto Pleamar, quiero dejar aquí en enlace a un salvapantallas (fichero tipo .scr) que podáis instalar en vuestros ordenadores si así lo consideráis oportuno.

El fichero, al igual que todo lo anteriormente publicado (y lo que falta), estará incluido en el soporte documental que incorpora el reloj.

El salvapantallas es parecido al vídeo de presentación pero incorpora alguna más de las fantásticas fotos de Waltonjones y también viene acompañado por la misma música.

Este es el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=C07MI5G9

Espero que os guste.

Saludos.

Marco.

MAD72

Active member
Cuarta Entrega: Fondos de Escritorio

Hola de nuevo:

Como cuarta entrega de la información del proyecto Pleamar, quiero presentaros aquí unos fondos de escritorio creados en base a las fotos de Waltonjones.

He preparado cuatro fondos distintos, uno de ellos en resoluciones de 800x600, 1024x768, 1280x960 y 1280x800. Los otros tres van en resoluciones de 800x600, 1024x768 y 1280x960.

Aquí los tenéis y si tuviérais algún problema con la descarga decidmelo. Espero que los utilicéis de fondo de pantalla y amenicen la ya corta espera hasta el momento de tener el ejemplar real del reloj en vuestro poder.

Saludos.

Marco.

Fondo 1: Bajo el Mar
pleamarfondo11024x768.jpg

800x600 1024x768 1280x800 1280x960

Fondo 2: Bajorrelieve

pleamarfondo21024x768.jpg

800x600 1024x768 1280x800

Fondo 3: Brújula

pleamarfondo31024x768.jpg

800x600 1024x768 1280x960

Fondo 4: Estrella

pleamarfondo41024x768.jpg

800x600 1024x768 1280x960

Última edición:

abr

Member
Muchas gracias Marco!
Acabo de leer la documentación y fue muy grato volver a recorrer la historia del proyecto.

Kalessin

Active member
Muchas gracias pero le pasa a alguien más o sólo a mi que no se ve el texto del pdf. Al ser el fondo blanco y el texto claro no se lee ni seleccionándolo

Edito: Aunque parece que hay un fondo azul éste no se ve

pleamarpdf.png

pleamarpdf2.png