Vicente, ¿habeis tenido en cuenta los que somos fumadores para que nadie quede "descolocado"?.
jajaja me parto con los nombres de las mesas y sus ocupantes...
Barrilete hace mención a nuestra baja cintura? :rofl::rofl::rofl:
José Luis, yo no voy a un restaurante que no me dejen fumar. Así que todo esta estudiado.
Lo he intentado hasta el último minuto, pero... no va a poder ser, la agenda laboral y familiar no cuadra para que pueda escaparme a la presentación del Tartessos.
Maestro Izquierdo: mucho éxito en la presentación y en todo lo que emprendas. Has hecho un reloj precioso y estupendo.:great::great:
Y a todos los demás, que disfrutéis un montón del acto y posterior agapearty:arty:arty:. Eso sí tened controlada la mesa barrilete, no vaya a quedarse con todos los manjares...
Un abrazo
Contar conmigo para la presentación, además me acompaña mi mujer y probablemente un amigo.
Pues ya tenía ganas de conocerte, allí nos vemos (en la mesa de los Monster, no se por que ... :angel::nosena: ).
Yo si sé por què....
Lo extraño es que me hayan colocado a mi con tanto monstruo. :dudoso::ilove:
Hola a todos.
Siento deciros que mañana no podré estar con vosotros, y mira que me jo..... Ha surgido un problema familiar. Lógicamente tampoco estará mi ahijado.
Un abrazo para todos.