Porra. Final de champions
Vamos a jugar una porra de la próxima final de la Copa champions entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid que se celebrarà el 28 de Mayo.
He preparado unos llaveros de plata con el logotipo de los equipos que serà para el forero ganador.
Y ahora a Jugar
- Podrán participar todos los foreros que quieran
- habrá que acertar el resultado de la 1º parte, final del partido y prorroga (si la hubiese)
- Si hubiese mas de un acertante, el ganador saldría por sorteo ( ya veremos como lo hacemos)
Como se trata de jugar y solo hay un ganador, sortearemos un reloj entre todos los participantes.
Este sorteo sera del siguiente modo:
Longines Automático NOS
Empiezo yo.
Al descanso.
Real Madrid 1
At. Madrid 0
Final del partido.
Real Madrid 2
At. Madrid 3
Campeon el AT.MADRID
Mi numero de la ONCE. 23759.
Vamos a jugar una porra de la próxima final de la Copa champions entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid que se celebrarà el 28 de Mayo.
He preparado unos llaveros de plata con el logotipo de los equipos que serà para el forero ganador.
Y ahora a Jugar
- Podrán participar todos los foreros que quieran
- habrá que acertar el resultado de la 1º parte, final del partido y prorroga (si la hubiese)
- Si hubiese mas de un acertante, el ganador saldría por sorteo ( ya veremos como lo hacemos)
Como se trata de jugar y solo hay un ganador, sortearemos un reloj entre todos los participantes.
Este sorteo sera del siguiente modo:
- Además de poner cada usuario los resultados que estime conveniente para el partido, deberá elegir un número comprendido entre el 00000 y el 99.999 y publicarlo en su post.
- El número que más se aproxime (por debajo) del número publicado por la ONCE el 27 de Mayo del 2016, será el ganador de este reloj de pulsera.
Longines Automático NOS
Empiezo yo.
Al descanso.
Real Madrid 1
At. Madrid 0
Final del partido.
Real Madrid 2
At. Madrid 3
Campeon el AT.MADRID
Mi numero de la ONCE. 23759.