• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pipa ya no está.

Asterix

Moderador
Hoy he tenido que llevar a sacrificar a mi perra Pipa. Tenía 18 años ya, y llevaba unos días sin comer y sin levantarse. Ya no aguantaba más, y era peor verla así que llevarla al veterinario. Es un drama familiar. Mis hijos han estado con ella toda su vida. Sólo llevamos sin ella unas horas y ya se nota su ausencia. Es increible el vacío que puede dejar un animal cuando no está. A ver si estos días de fiesta nos sientan bien a todos.

Nos la encontramos en la calle cuando tenía un año, preñada y llena de mierda. Parió en casa, colocamos a los cachorros y nos quedamos con la madre. Era muy buena y agradecida. La foto es de hace un par de años.

eb7q8l.jpg

Última edición:

jjccrrss

New member
Lo siento mucho Axterix.
Si duda creo que muchos animales ofrecen mas que muchas personas.

Un abrazo y a llevarlo lo mejor posible.

waltonjones

Consigliere
Lo siento, Juan. Después de tantos años, se nota mucho la falta de un animal.
Nosotros pasamos por lo mismo hace unos años, con una gata.

galver

Active member
Se muy bien lo que se siente, Asterix y te acompaño en tu pesar. Yo hace ya bastantes años que perdí a mi perra y raro es el día que no sueño con ella.
Un fuerte abrazo.

enay

Moderador
Lo siento mucho Juan.
Se muy bien lo que se pasa, y desgraciadamente, hace poco tuvimos dos bajas en casas muy seguidas(Boy, un perillo de 16 años y Tito un siamés con 12), y lo pasamos muy mal. Forman parte de tu familia.
¡Mucho ánimo!

Rafael Sevilla

New member
Después de 17 años con vosotros, me imagino el drama que habrá supuesto para toda la familia. Además algunos son mejores que muchas personas.

Joanot

Active member
Yo también sé de que va el tema. Si te sirve de consuelo, dicen que con otro cachorro se palía la pena de la pérdida.

Saludos Juan.

Andypinto

New member
Una pena, Juan, lo lamento mucho.
Una mascota, especialmente un perro, te llenan mucho la vida y las horas. Esa lealtad a toda prueba que tiene por su amo no se la encuentra en otras mascotas.
Y tanto tiempo con ustedes...
Una verdadera pena, pero hiciste lo correcto, sin duda estaba sufriendo.
Como dice Joan, una nueva mascota llenará la casa, pero no el corazon en donde tu amiga seguirá viviendo.
Un abrazo.

Alpine

New member
Justo acabo de responder en un hilo donde se presentaba un diver, acompañado del "probador" un precioso gato. En él comento el enorme aprecio y vacío que representó para mi la pérdida de mi gata, tras 20 años compartiendo vida. Hasta mi mujer, le costó acostumbrarse a la territoriedad del animal que "había llegado antes", lloró su pérdida. Reflexionando caímos en la cuenta de que, pese a más de 10 años de casados, nunca habíamos estado solos hasta entonces, y nos sentimos muy solos...
No tengo más palabras de consuelo que aconsejarte recordar todos los buenos momentos vividos con Pipa, seguro que son muchos. Son sus recuerdos los que perpetuaran su imagen. Ánimo

gnomo72

Well-known member
Como bien ha dicho otro compañero ... se os ha ido un animal fiel, cariñoso y agradecido. Lo siento mucho Asterix