Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show de Madrid

Iosepus

New member
El pen show está a la vuelta de la esquina y poco se lee en esta casa sobre él.

¿Qué nos pueden avanzar las voces autorizadas sobre lo que nos espera este año? ¿Qué tratantes de prestigio vienen este año? ¿Cuántos expositores habrá? ¿Algún programa especial?

Saludos,

Iosepus
 

De_Silsky

New member
Pero, siendo importante el número de stands, de mesas, de estilográficas que vayan a venir, al menos para mí hay algo claramente más importante.
Esto es:

¿Quién de ustedes/vosotros va a venir?

¿Nos vamos a ver el sábado?

¿Vamos a volver al mismo restaurante del año pasado, con su cuestionable bacalao?

Ese es el tema prioritario, digo yo...
 

JLML

New member
Buenas,

Lamentablemente, este año me lo tengo que perder una autentica pena, he intentado de todo, pero la verdad no ha podido ser. De todas las maneras, teniendo en cuenta todo lo que se está montando creo que va a ser un éxito, como de costumbre.

Espero que se hagan fotos y esas cosas. También espero que algún proxi haga posible que a mi también me hagan en caligrafía mi nombre, en realidad debería de ser el primero por estar en la "cola de pedido" con el número 1....pero es que no me puedo explicar más....o reviento las primicias ;)

Saludos y espero lo pasen bien, y que yo lo lea
 

Estilograficas

New member
Una pena JLML, pero prometo fotos :) espero verle pronto de nuevo.

Esto ya está muy cerca, mañana publicaré un post con información detallada sobre lo que se "cocerá" por ahí, ya lo tengo a medi...con toda la info ;)
 

Estilograficas

New member
Una pena JLML, pero prometo fotos :) espero verle pronto de nuevo.

Esto ya está muy cerca, mañana publicaré un post con información detallada sobre lo que se "cocerá" por ahí, ya lo tengo a medi...con toda la info ;)
 

olga

New member
Este año me lo tendrán que contar. Imposible acudir al evento.
Lo siento amigos.Otra vez será.
Que lo disfruten y tomen notas y "afotos" para los que lamentablemente no vamos a estar allí .
Saludos a todos.
 

MANC

Member
Pues yo tampoco voy a poder ásistir a este PenShow. Una pena...:cry:

Siempre nos quedará Alberto :yes:
 

Estilograficas

New member
Este año el evento cuenta con la asistencia de más de 40 expositores llegados de todo el mundo…

Antonio Castro
Julio Alcón
Julia Gusano
Safety-Pens
Javier Pernas
Sarj Minhas
Alfonso Mur
John Mackenzie
Shabbir Molasnki
Moshe Zilibi
Carlos Hernando
Jonathan Steinberg
Manuel Bustos
Tom Westerich
André Mora
Jose Luis Méndez
Pedro Nebot
Estilograficas.net
RomilloPens
Horst Max
Alfredo Recuero
Ray Lughmayer
Paco Cruz
C. Harrington
Marc Hoover
Juan Luis Barca
Mike Selway
Uli Kruner
Jos Kamp
Sacristan
Central de la Estilográfica
Agustín Yanguas
Jesus Arias
Jorge.G.Antuña
Francesco De Leo & Gargiulo
Tinteros.com
El Club de Estilográficas de España
Iguana Sell
Luigina Galloni
Andrea Lamborou
Rolf Thiel
Bretón

…a estos se añadirán algunos más de última hora aun por confirmar. Sin duda un buen lugar para pasar el fin de semana rodeado de estilográficas.
 

ambuhe

Member
¿Sabemos quienes vamos? ¿Se tiene algo previsto en relación a la comida, reunión en el club...?
Nos vemos en 3 días
Saludos
Amalio
 

De_Silsky

New member
Yo voy. Me parece óptimo lo de la comida y posterior reunión en el club.

Invoco desde aquí a los encargados del club para que nos guíen en la travesía. Pero si nadie más se pronuncia, creo que, como hipótesis de trabajo, nos podíamos ver en el Pen Show el sábado a las 12, como el año pasado.

Y a partir de ahí, nos dejamos llevar, ¿No?
 
Arriba