Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pedro Izquierdo en la prensa: "Maestro de relojeros"
Siempre opinando lo que cree y no lo que uno quiere oir.
Eso de trabajo por amor al arte pocos lo hacemos y me han llamado loco en la cara, jejeje pero pocos entienden lo que es trabajar o vivir bajo reglas propias. Respetas al tiempo y al dinero pero no te subordinas ante él.
Y mecánico. Conoci a uno que aprendio en los años 30 y ya con casi 90 años arreglo un cadillac del año de la castaña, bueno su hijo igual mecánico el lo dirigia y volvio a desarmar todo el motor porque le sobraban unos tornillos. Esa gente practicamente no existe.
Pero lo que si me queda duda es comenzaste autodidacta pedro pero en algun lugar debiste aprender y eso creo en las entrevistas que han comentado los compañeros nunca se ha dicho.
Feliz cena compañeros.
Manuel
Interesante reportaje. Pedro, espero que puedas seguir disfrutando de tu profesion/pasion durante muchos años mas, y desde este perdido rincón del mundo donde Cristo perdió la alpargata, te agradezco todo lo que nos enseñas en este foro.
Gracias Vicente por mostrarnos el artículo. Nos ha ayudado a conocer mejor al Maestro. Gran profesional y mejor persona. Lastima que en los seis años que viví en los Madriles no me hubiera llegado aun la pasión por la relojeria. Me da rabia además pensar que estuve muy cerquita. Estuve un tiempo junto a metro Palos de la Frontera.
En una de las subidas a visitar a viejos amigos me paso por el Centro Relojero fijo.
Felicitaciones al Maestro por la entrevista. Ha sido y es y espero que seguirá siendo nuestro divulgador de lo que para muchos de nosotros era el reloj, algo misterioso, la máquina artificial más rítmica e indescifrable que tenemos más cerca de nosotros y que no entendíamos. Desde que estoy en este foro ya sé un poco más, y gracias a Pedro. Le estaré siempre agradecido.
Genuino y claro en el hablar como siempre
Muy bueno Maestro y aunque usted diga que no se cuida en absoluto, que santa Lucía le conserve los ojos muchos años
Excelente reportaje aunque a los miembros del foro nos hubiera gustado que Pedro hubiese seguido hablando horas y contando vivencias y anécdotas que debe tener a cientos. Felicidades Pedro y gracias Vicente por estar al tanto de estas cosas y mostrarlas al foro.
Este reportaje, genial. Gracias nuevamente Pedro, es un privilegio poder recibir sus orientaciones aunque sea mediante el Foro. Aspiramos algún día poder saludarle personalmente.