jonas03040
New member
Les presento una Parker Vacumatic, en color negro, con muy bonitas transparencias, sistema de carga Vacumatic que funciona a la perfección, carga una muy buena cantidad de tinta, plumín de trazo fino en oro bitono, anillo del capuchón decorado y clip en dorado, conserva aún el imprint de la marca.
Les dejo unas fotos
Uploaded with ImageShack.us
De lo que más me gusta de las Vacumatic son las transparencias del barril, un belleza
El capuchón tiene el símbolo de garantía de la marca, aunque un poco despintado; por cierto con que lo repintan?
El imprint de la marca, legible perfectamente
El plumín bitono, muy bonito, firme y escribe muy suave, el punto con una buena cantidad de iridio
El sistema de carga, por pulsador plástico, en este caso transparente
El decorado Chevron del anillo dorado del capuchón muy bonito sin huella de la edad
Espero que les haya gustado, tanto como a mi, pues esta en uso en este momento junto a estas otras.
Les dejo unas fotos

De lo que más me gusta de las Vacumatic son las transparencias del barril, un belleza

El capuchón tiene el símbolo de garantía de la marca, aunque un poco despintado; por cierto con que lo repintan?

El imprint de la marca, legible perfectamente

El plumín bitono, muy bonito, firme y escribe muy suave, el punto con una buena cantidad de iridio

El sistema de carga, por pulsador plástico, en este caso transparente

El decorado Chevron del anillo dorado del capuchón muy bonito sin huella de la edad

Espero que les haya gustado, tanto como a mi, pues esta en uso en este momento junto a estas otras.