Pues al principio no me gustaban nada los Vintages, supongo que al tener 16 años, uno prefiere relojes modernos. Pero no se porque, esto ha cambiado repentinamente y ahora en un tiempo record me he hecho con cuatros vintages (tres de ellos, doy las gracias a mi amigo Zampetti que ha sido colaborador). No me enrollo mas y a continuacion os pongo unas fotos a ver que os parecen, espero que os gusten tanto como a mi:
Todos juntitos:
EL citizen automatico que hace poco me regalo mi abuelo:
El Thusyt, fue el primero de todos. 39mm de remonte manual, con calibre Technos ``Swiss Made´´
EL Insa Watch, que llego a los tres dias de llegar el Thusyt, tambien de remonte manual. 38mm y con su nueva correa marron me encanta:
Y este Olma, que llego inesperadamente con el Insa, pero que no me pongo porque su esfera esta algo perjudicada, al igual que el cristal. Es de rmeonte manual:
Y este que no esta en la caja con los anteriores porque esta estropeado, lo encontre en casa de mis abuelos y es un citizen que por lo que se, fue uno de los primeros relojes digitales:
Muchas gracias por llegar hasta aqui. Espero vuestros comentarios!!
Un saludo,
Jorge.
Todos juntitos:

EL citizen automatico que hace poco me regalo mi abuelo:

El Thusyt, fue el primero de todos. 39mm de remonte manual, con calibre Technos ``Swiss Made´´

EL Insa Watch, que llego a los tres dias de llegar el Thusyt, tambien de remonte manual. 38mm y con su nueva correa marron me encanta:

Y este Olma, que llego inesperadamente con el Insa, pero que no me pongo porque su esfera esta algo perjudicada, al igual que el cristal. Es de rmeonte manual:

Y este que no esta en la caja con los anteriores porque esta estropeado, lo encontre en casa de mis abuelos y es un citizen que por lo que se, fue uno de los primeros relojes digitales:

Muchas gracias por llegar hasta aqui. Espero vuestros comentarios!!
Un saludo,
Jorge.
Última edición: