Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omas goya

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que es la pluma más vendida en la penshow de Madrid :surprised::surprised:, su condición de serie limitada y el precio la convertían en la mejor inversión.

P1000019.jpg

P1000022.jpg

P1000023.jpg

juli

New member
Pues felicidades a los afortunados. Una maravilla. Un plumín fantástico y ligerísima, lo que invita a escribir con ella largo y tendido.
Saludos.

Franz

New member
Y estais contentos con ella? Aparte de edición limitada y demás florituras de ese tipo, escribe bien? es cómoda, duradera?

Es que me he comprado una y me llega mañana.

Franz

New member
Ya la tengo. Sí, escribe muy bien. El F es realmente fino y el plumín es bastante flexible. No sé lo duradera que puede ser la resina esta de algodón, desde luego pesar pesa muy poco aunque esto no es que yo lo considere algo especialmente positivo. Quiero decir que no es que me guste una pluma de plomo, pero un poquito de peso me gusta como en los relojes o la cámaras de fotos, seguramente son manías.
El funcionamiento como digo es muy bueno aunque el funcionamiento del culote de carga del émbolo lo noto un poco tosco comparado con otros.
Seguramente lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que a Omas esta pluma le ha salido un poquito descolorida, en un rojo o burdeos más vivo seguro que la pluma quedaba genial.
Pese a lo que cuento creo que es una magnífica compra y estoy muy contento de tenerla.:yes:

manoloyloles

New member
Conozco a muchos que la tienen y todos hablan muy muy bien de como se comporta...;)

Otro que la tiene hace casi un año... de Paco Cruz, claro :D

De momento, ha entrado en dos rotaciones y es una maravilla.

Antonio: pásale a ese plumín cuando la tengas vacía, un limpiador de metales y luego dale con una gamuza fina limpia... verás qué color oro tan fantástico. Los plumines -al menos el mío- vienen con algo de "pátina" :guay:

Antes:

P6070010.jpg

Después:

P6150003.jpg

P6150002.jpg

P6150001.jpg

Franz

New member
Magnificas fotos Manoloyloles. Sí, mi plumín tambien trae pátina, parece de latón. Ahora la tengo cargada y funcionando, cuando se vacie y la limpie aprovecharé para dejar el plumín reluciente.
Gracias y un saludo.

johnkeats

New member
uff, mira que yo con las italianas no suelo tener feeling, pero me están entrando unas ganas de tenes una de estas, ... que fotos gracias por ellas

Franz

New member
Es curioso lo que me está pasando con esta pluma.
En principio yo no tenía pensado comprar esta pluma. Había comprado otra de la misma marca al amigo Paco Cruz pensando (ambos) que era de carga por émbolo. Como buen profesional y amigo Paco me avisó antes del envío del error y que la pluma elegida no era de émbolo sino de cartuchos. Entonces me ofreció la Goya que además de ser edición limitada, era de émbolo, fina y la tenía a muy buen precio, esto lo pude comprobar pues como siempre su precio era el mejor de la red de cuantos pude encontrar para la Goya.
Cambié de pluma y acepté su consejo. La pluma llegó ayer y la primera impresión la escribí un par de mensajes atrás. La pluma escribe maravillosamente pero la veía algo descolorida (no achacable al tiempo ni a nadie, es que es así) pero curiosamente la tengo en el escritorio junto a varias otras y a cada rato la cojo y escribo un poco con ella, la observo y la devuelvo a su sitio donde la puedo ver bien. El caso es que ahora me parece muy bonita y cada vez más. Cada vez que la empuño y escribo me va gustando más, por supuesto la escritura sigue tan perfecta desde el primer trazo, pero le voy encontrando detalles y sensaciones que me van gustanndo.
Hay plumas que son amor a primera vista y se confirman, otras tras el primer golpe decepcionan y esta Omas en cambio es al contrario me ha ido conquistando poco a poco y me da que va a ser un amor fuerte y duradero.
Perdonad la sarta de estupideces que unos es capaz de escribir a estas horas como si de una novia se tratase, pero me ha parecido que debía contarlo.
Al compañero decirle que creo que a Paco Cruz le queda alguna todavía en cruzaltpens.com y que casi con seguridad no hay mejor precio en la red (180 euros) ni mejor servicio con total seguridad.
Estoy deseando que se le acabe la tinta para poner la mía tan brillante y bonita como la de Manoloyloles.
Estoy muy contento con la compra. ¿se nota? :yes:

Por aqui otro que cayo en las garras de Paco con esta pluma hace tiempo.
El plumin tiene esa patina, pero no se la voy a quitar.
La resina de algodon no pesa nada, pero hay quien sostiene que se raya con mirarla.
De momento esta en exposicion, pero es una pluma que te gana poco a poco y ademas esta dedicada a un genio patrio. ¿Que mas se puede pedir?

wahl

New member
En el último Penshow de Madrid, yo buscaba una pluma para un regalo, y Paco tenía su mesa justo enfrente de la mía, en cuanto vi la Goya, le compré una, y la persona a quien se la regalé esta encantada con ella, de hecho está escribiendo un libro con la Goya.

Alberto

New member
Este foro es un peligro para la economía, desde que estoy por aquí (un mes aprox.) ya he comprado tres plumas por envidia (no estoy seguro si es sana), al final me he puesto en contacto con el Sr. Paco Cruz y le he pedido también una Omas "Goya", que me enviara mañana. Si no me queda dinero para cargar las plumas toda la culpa será vuestra, de todas formas gracias a todos por arruinarme un poquito.

Franz

New member
Este foro es un peligro para la economía, desde que estoy por aquí (un mes aprox.) ya he comprado tres plumas por envidia (no estoy seguro si es sana), al final me he puesto en contacto con el Sr. Paco Cruz y le he pedido también una Omas "Goya", que me enviara mañana. Si no me queda dinero para cargar las plumas toda la culpa será vuestra, de todas formas gracias a todos por arruinarme un poquito.
Jiji. Bienvenido al club de los arruinados plumíferos compañero.

Yo siempre digo - tras tal y tal modeklo que me faltan ya me planto y compro si acaso una o dos al año, no más- mentira, siempre sale una que me gusta y en la que no había reparado. Que cosa esta. Es una droga dura. Creo que ya me he convertido en un "plumópata" irrecuperable.:sarcastic:

Franz

New member
Almulina, según creo es la última Omas Goya que le quedaba a Paco Cruz. Enhorabuena ya verás que bien escribe, es un plumín impresionante.
Suerte.

Alberto

New member
Ayer la tuve en las manos en un comercio de Ferrol, y la verdad es que ha sido el plumin lo que me ha terminado de decidir, pero tambien me gusta mucho el tamaño y la carga por embolo. Por poner algúna pega, el rojo podia ser un poco mas vivo, pero no se puede tener todo.
Gracias