Es curioso lo que me está pasando con esta pluma.
En principio yo no tenía pensado comprar esta pluma. Había comprado otra de la misma marca al amigo Paco Cruz pensando (ambos) que era de carga por émbolo. Como buen profesional y amigo Paco me avisó antes del envío del error y que la pluma elegida no era de émbolo sino de cartuchos. Entonces me ofreció la Goya que además de ser edición limitada, era de émbolo, fina y la tenía a muy buen precio, esto lo pude comprobar pues como siempre su precio era el mejor de la red de cuantos pude encontrar para la Goya.
Cambié de pluma y acepté su consejo. La pluma llegó ayer y la primera impresión la escribí un par de mensajes atrás. La pluma escribe maravillosamente pero la veía algo descolorida (no achacable al tiempo ni a nadie, es que es así) pero curiosamente la tengo en el escritorio junto a varias otras y a cada rato la cojo y escribo un poco con ella, la observo y la devuelvo a su sitio donde la puedo ver bien. El caso es que ahora me parece muy bonita y cada vez más. Cada vez que la empuño y escribo me va gustando más, por supuesto la escritura sigue tan perfecta desde el primer trazo, pero le voy encontrando detalles y sensaciones que me van gustanndo.
Hay plumas que son amor a primera vista y se confirman, otras tras el primer golpe decepcionan y esta Omas en cambio es al contrario me ha ido conquistando poco a poco y me da que va a ser un amor fuerte y duradero.
Perdonad la sarta de estupideces que unos es capaz de escribir a estas horas como si de una novia se tratase, pero me ha parecido que debía contarlo.
Al compañero decirle que creo que a Paco Cruz le queda alguna todavía en cruzaltpens.com y que casi con seguridad no hay mejor precio en la red (180 euros) ni mejor servicio con total seguridad.
Estoy deseando que se le acabe la tinta para poner la mía tan brillante y bonita como la de Manoloyloles.
Estoy muy contento con la compra. ¿se nota? :yes: