Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omas goya

Franz

New member
Sí, ya lo decía yo en mi segunda intervención. Parece que la pluma está descolorida. La verdad es que si fuese de un rojo o burdeos más vivo sería mucho más atractiva y seguramente ya no las habría hace tiempo para comprar ni a este precio.
No hay mal que por bien no venga. El plumín es sin duda lo mejor de la pieza. Yo tengo la 322 de 1746

Alberto

New member
Pues no lo habia pensado, es posible que ya no quedaran, cuando me llegue le sacare unas "afotos" para enseñarla.

MANC

Member
Sí, ya lo decía yo en mi segunda intervención. Parece que la pluma está descolorida. La verdad es que si fuese de un rojo o burdeos más vivo sería mucho más atractiva y seguramente ya no las habría hace tiempo para comprar ni a este precio.
No hay mal que por bien no venga. El plumín es sin duda lo mejor de la pieza. Yo tengo la 322 de 1746

La mía es la 557/1746. A mí, sí que me gusta este color rojo.

En cuanto a escritura, pues la verdad es que, sin escribir mal, tengo bastantes plumas que escriben mejor.

Última edición:

Alberto

New member
Acabo de recibirla, pero tengo una duda, el aro central del capuchon (donde pone GOYA 3 veces) se mueve, ¿os pasa lo mismo?

MANC

Member
Acabo de recibirla, pero tengo una duda, el aro central del capuchon (donde pone GOYA 3 veces) se mueve, ¿os pasa lo mismo?

El aro de la mía está perfectamente fijo...por el momento (lo acabo de comprobar)

PS: Habla con Paco CRUZ y dile el problema

Última edición:

Alberto

New member
Le he enviado un mail y me ha contestado que no tiene ninguna ya para comprobarlo, que va ha hablar con el servicio técnico de Omas a ver que le dicen.
Tampoco es un gran problema, no es que se caiga ni mucho menos, solo que tiene un pelin de holgura

Alberto

New member
Ya se que últimamente esta muy vista, pero ahí van estas fotos

dscn2059g.jpg

dscn2060r.jpg

dscn2061.jpg

dscn2063c.jpg