galy, no tendras alguna tija para un longines 430 o 431
saludos
Hoila:
Tendrias el eje de volante y rueda de escape de un roskopf de bolsillop de RFR:30353?
un saludo
¿Entre todos esos movimiento y piezas no tendrás un espiral para el AS que estoy restaurando? El hilo esta en "Hágalo Vd. mismo"
Saludos.
¿Entre todos esos movimiento y piezas no tendrás un espiral para el AS que estoy restaurando? El hilo esta en "Hágalo Vd. mismo"
Saludos.
Te hago una nueva petición a ver si esta vez hay suerte. Se trata del muelle real que lleva el bolsillo Elegancia de 1ª que estoy intentando arreglar. Las medidas son:
Ancho: 1,40 mm,
Grosor: 0,18 mm
Longitud: 350 mm
Hola Pedro A
Te paso las medidas mas aproximada de las cuerdas que dispongo.
Ref: 135 U 40= 1.35 x 12 014-400
Ref: 140 AA 40= 1.40 x 13 0,16-400
Mide el dm. interior del cubo, compáralo con el dm de la cuerda, esta son de 1.40, y 13.5 de altura x 13, y 12, de dm.
Como pedir la cuerda de un reloj de pulsera, si el reloj no dispone de calibre, tomar, altura y dm, interior del cubo.
Muchas gracias Galy. Ayer me volví loco porque no sabía interpretar las medidas que daban. Hoy me has aclarado una cosa mas.
He medido el diámetro interior y es de 15,85 mm. Entiendo que la de 1.40 x 13.5 ¿puede servirme o se queda pequeña?¿Se compensan esos aproximadamente 50 mm de más con el ancho del cubo?
Saludos